CINCO

361 21 0
                                    


Llegué a la universidad, pensando en el beso que me dió Jin ayer, aún tenía sueño ¡motivo!: El joven Jin no me soltó hasta  llego una enfermera a ayudarme a salir.
En este momento me estoy dirigiendo hacía mi casillero, para poder sacar  los libros que me tocaban en la primera clase, saque todo lo que necesitaba, me di vuelta para ir hacía mi salón, justo en ese instante algo golpeó mi cabeza, era un libro agache mi cabeza cuando escuche risas en el pasillo, no quería estar allí queria irme a casa o estar con Jin pero mi madre a insistido en enviarme a éste espantoso lugar, cierro mis ojos con fuerza, Cuando alguien por 2da vez me lanza el libro con más fuerza, Mis ojos se llenaron de lágrimas, Quería llorar, Quería desaparecerme y hacerme invisible, Ayer por primera vez tube miedo de lo que serían capaz de hacerme o hacer a cualquier persona.
-Sigueme- Dijo el líder del grupo mas conocido como BTS.
Solo me limite a seguirlo, no quería más problemas, no quería que me golpearán de nuevo.
Llegamos a la sala de música, Siempre estaba vacía así que para ellos era mas fácil, para cubrir lo que estaban haciendo.
-Princesa, ¿Porque lloras?- Preguntó burlándose -¿Me tienes miedo?- Volvió a decir.
-Eso no importa- dije esquivando la primera pregunta -Si te estuviera miedo no estaría aquí- Respondí con el mismo tono de voz que el uso.
-Tienes razón- Dijo y sacó algo de su bolsillo -¿Sabes que es esto?- dijo mostrándome un cigarrillo.
-Un cigarrillo- Dije respondiendo su pregunta.
-Bingo- Dijo, para luego sacar un encendedor y encenderlo -Que paso con tu padre, ¿Porque no vives con él?- Preguntó y yo apreté los ojos.
-No te importa, de todos formas si te lo digo no te importará de todos modos- Dije fríamente.
-Tienes razón, ¡Tu mano pásamela ahora!-  Dijo a lo que yo con miedo la estiré, la tomó y subió la mamga de mi camisa, luego de eso solté un gemido de dolor al sentir aquel ardiente cigarrillo hacer Contacto con mi piel, Me había dejado una marca, pero ¿Porque? Dije para mí misma.
-¿Por que lo haz hecho?- Pregunté.
-Porque me haz desobedecido- Dijo con una somrisa de lado.
- No hice nada malo-
- o si que hiciste, no me contaste de tu padre- Volvió a agarrar mi mano y volvió a colocar el cigarrillo en la parte de la muñeca.
- Auch- Dije, para después llorar.
- vez eres débil, ¿me tienes miedo?- preguntó.
- S-si, ahora vete, no quiero volver a saber de ustedes- dije eso, él salió y yo me quedé allí sin decir o hacer nada, quería ir al baño para ver lo de mi muñeca,al darme cuenta está se encontraba hecha una herida bastante fea, estaba por salir pero había un chico que no conocía parado en la puerta, se acercó y se agachó hasta quedar a mi altura, tomo con cuidado la mano donde tenía quemado y me levanto.
- necesitas ir a enfermería, si no quieres que se te infecte- Dijo, esto salió.
- gracias- dije y salí en dirección a la enfermería.
Uma vez allí un enfermero joven me dijo que me sentara en la camilla, hize lo que el dijo, mientras el buscaba algodón y alcohol para desinfectar mi herida.
-Aver dejame ver- Dijo estirando su mano a lo que yo puse mi brazo, y el levantó la manga de mi camisa.
-¿Quien te hizo esto?- Pregunto serio.
-Nadie, fue solo un accidente- Dije restándole importancia pero el me miró mal.
-¿Enserio piensas que creeré eso?- Dijo y yo cerré los ojos -Confía en mí, No le diré a nadie- Toca mi cabeza suavemente.
-¿Conoces a BTS?- El lo pensó por unos minutos hasta que asintió -Bien- Suspiré -hace algunas semanas, me empezaron a molestar, me golpean y tratan mal, antes de ayer...-Mis ojos se llenaron de lágrimas. -Ellos Golpearon a mi amigo Jin- Dije y estallé en llanto recordando lo que había pasado.
-Pero ¿Porque no hablas con tu madre sobre eso?- preguntó a lo que yo negué.
-Ella llega muy tarde del trabajo, y no quiero preocuparla- Dije y el me miró.
-Bueno desde ahora en adelante yo te defenderé- Dijo y me sorprendí.
-¿Porque un profesor ayudaría a una alumna?- Pregunté.
-No soy profesor- Dijo -Soy un estudiante con 20 años al igual que tú- dijo y yo me quedé sorprendida.
-Entoces, ¿Porque estás aquí y no en clases?- pregunta curiosa.
-Te vi llorando en el salón de música, a parte mi hermano es enfermero-
-Ah... Por sierto  ¿Cual es tu nombre?-
- jingyoung, pero dime Junior- Dijo y estiró su mano.
- T/n- dije y agarré su mano.
Toco el timbre que daba por finalizado el receso y era hora de volver a clases.
-Y bien, ¿quieres ir por un helado después de clases?- Dijo y yo me quede pensando luego recordé algo.
-Creo que tendrá que quedar para otro día, lo siento Prometí ir a ver mi amigo al hospital, lo siento de verdad- Dije haciendo una pequeña reverencia.
-No te preocupes, ahora ve a tu clase que ya han pasado 10 minutos desde que iniciaron-
-,Oh No, Adiós- Dije para luego correr escaleras abajo.
Cuando llegue al último escalón sentí un mano que agarró mi muñeca y me jalo hacia una sala vacía, supuse que era la de artes por algún que otro dibujo regados.
-Porque me trajiste aquí- Dije molesta -¿Me van a seguir tratando mal toda la vida?- Solté.
-CALLATE!!!- Grito y me dió una cachetada.
Solo sentí el golpe, estaba en shock no sabía que hacer, cuando levante la vista Me sorprendí verlo ahí, Quería que la tierra me trague y me lleve hasta mi madre pero ¿Que hacía ese señor ahí? dije para mis adentros.
-Pa-padre-....

Fin del capítulo

Bullying  (SG Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora