Acaso había escuchado bien, Lo miré por unos segundos y sonreí como una boba.
-S-si Quiero- Dije, el sonrió y me hizo una seña para que me acercara.
-Te prometo, que cuidaré de ti- Dijo y yo sonreí- Pero cuando salga de aquí- Dijo y estalle en risa cuando hizo una mueca de frustración, Me pareció divertida.
-Te vez hermosa sonriendo- Dijo y me volví a sonrojar.
-No digas eso- escondí mi cabeza en su cuello, y escuche una pequeña risa que salía de el.
-Mirame- Negué -Mirame, Oye bebe mírame- tomo mi mentón y Hizo que lo mirara, Se fue hacercando de a poco, y me dio un beso, pero no era un beso cualquiera, esté era lento y con mucho amor.
-¿Que está pasando aquí?- Escuché una voz ronca.
-¿Que haces aquí?- Dijo Jin parecía molesto.
Yo no me giré en ningún momento, solo sentí cuando Jin me rodeó con sus brazos.
-largate- Dijo aún molesto.
-valla, Asi que esté es el motivo por el cual sales corriendo- Su tono de voz era mas frío que cualquier otra persona, esa era la voz que le correspondía a una sola persona, YoonGi.
-YoonGi, Lárgate de una putísima vez- El lo miró con odio y antes de salir dijo.
-Creo que fue un error preocuparme por ti, Te veo mañana t/n, y espero que vallas preparada, porque mañana va a ser un gran día- Dijo esto y salió con una sonrisa, que demostraba toda la maldad que alguien como el demostraba.
-Lo siento- Dijo Jin -te metí en un gran lío - lo miré, su mirada demostraba Tristeza.
-No amor, me lo eh buscado sola, no tienes porqué sentirte culpando por esto- Depósite un beso en sus labios- trata de mejorarte, ¿si?- el asintió y sonrió.
-Por eso te Amo- dijo y yo lo mire de nuevo con una sonrisa.
-Yo igual, Me tengo que ir mi madre espera por mi, te amo, te vendré a ver mañana, apenas salga de clases- Dije y di un último beso antes de salir.
-Vamos- Dije a mi madre que me miraba divertida.
-¿Que pasó allí dentro?- Preguntó curiosa.
-N-nada- respondí nerviosa.
-¿Segura?- volvió a decir- ¿Porque vi salir a un chico bastante molesto?-sabia que se refería a YoonGi.
-Esta bien te lo diré pero no grites ¿si?- Tome una gran bocada de aire- Jin y yo somos novios- Termine de decir la última palabra y mi madre saltó feliz.
-Sabia que había algo entre ustedes dos- yo solo Rei y nos subimos al auto y nos dirigimos a casa.
Al día siguiente:
Pov YoonGi:
Cuando vi a Jin y a t/n, me moleste por el simple hecho que ellos estuvieran juntos, Admito que ella es bonita y tiene un gran corazón del cual cualquiera se puede enamorar.
-Hey Suga- Dijo una voz a mis espaldas sacándome de mis pensamientos.
-hey, Hola Tae ¿que tal?- Pregunté.
-Bien, en que mundo estabas te llevaba llamando varias veces- Yo solo lo miré y sonreí.
-Lo siento estaba pensando en que castigo hacerle a nuestra víctima- Dije y el borró la sonrisa que tenía en su rostro y la cambio por una de frustración.
-¿Nuestra? ¿Vas a seguir molestándola?- Me miró con algo de compasión.
-Si- Dije y sonreí.
-Eres increíble, haces sufrir a esa chica que no te ah hecho nada, ¿en que mundo vives Yoongi?- me miro molesto-
-¿Qué? ¿También te vas a poner en mi contra al igual que Jin?- Dije con una voz más elevada, que hizo llamar la atención de la mayoría de los estudiantes que estaban allí.
-Si- Dijo sin más -Estoy arto que siempre le hagas la vida imposible a las personas que no te hacen nada, Porque lo único que ganas es que se alejen de ti ¿entiendes?, Por eso Madura Min YoonGi, ya no eres un Niño de 4 años para hacer ese tipo de cosas- término de decir esto y se adentró a la U y yo me quedé pensando en lo que aquel chico me dijo, Nadie me había hablado así, tal vez allá sido muy malo, pero lo único que sé es qué, Ni el, Ni nadie me podrá hacer cambiar...Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (SG Y Tú)
Short StoryT/n se enamora de la persona incorrecta, cuando ella creía que su peor pesadilla sería YoonGi, apareció él un chico guapo que resultó ser peor que su Bully. -puedes leerla si te interesa. -historia 100% mía. Fecha de inicio: 03/06/19. Fecha de tér...