Mi nombre es Park t/n, tengo 19 años vivo en corea del sur desde hace 4 años ya que mi mama y yo nos tuvimos que mudar porque papá era traficante en mi pais por decirlo "Original", bueno dejando eso de lado les cuento sobre mi, soy un poco baja, mi pelo es algo largo y es color castaño claro, hoy dentro a la universidad ya que estudiaba en la universidad de busan me cambiaron a la de seul, no tenía ganas de entrar pero para ser una chica con una carrera digna hay que meterle empeño.
6am
No quería levantarme pero la horrenda alarma no me debaja dormir de nuevo me levanté con pereza y me diriji al baño para poder darme una ducha y luego cambierme eh ir a desayunar.
Al bajar vi a mi madre preparando el desayuno me acerque y deposité un beso en su mejilla luego de unos minutos terminamos subí a buscar mi mochila cuando baje mi madre estaba sentada en la sala de estar.
-YA ME VOY- Dije desde la puerta pero ella me detuvo diciendo
-quieres que te lleve?- preguntó yo solo sonreí y acentí felizmente ya que no me gusta caminar.
Despues de varios minutos de caminos llegue a dichosa universidad era más grande que la de busan pero eso era bueno mientras mas espacio mas tranquilidad bueno al menos eso era lo que yo creía...
-Adios mamá- dije dándole un beso en la mejilla para luego salir.
-adios cariño- dijo -Por sierto quieres que te venga a buscar en la tarde?- preguntó a lo cual negue enseguida.
-No omma gracias prefiero caminar- Dije dándole la última sonrisa.
Ya en la entrada de la universidad me empezó a doler el estómago seguramente eran los nervios suspiré y entre al entrar me sorprendí de lo grande que era, me dirigí a la sala del director pero como no sabía pregunté a un chico que estaba cerca.
-Disculpa- dije en casi un susurro
-Si dime- dijo amablemente
-me puedes decir dónde queda la sala del director es que soy nueva y nose dónde está- dije avergonzada.
-si claro sígueme- lo seguí me sorprendió ya que habíamos caminado por varios pasillos, si caminas eso cómo será la U completa.
-bien aquí es- dijo y sonrió
-Gracias- dije y hice una reverencia y el se fue por otro lado toqué y me abrió un hombre de unos 39 o 40 años aproximadamente.
-señorita que se le ofrece- dijo amablemente
-buenos días vine a buscar mi horario y preguntar en que aula me toca ya que soy nueva- sonrio
-Ah usted debe ser la señorita Park t/n- dice mirando la hoja de matrícula.
-si- dije
-bueno sígame señorita le mostraré su aula- le seguí y llegamos al aula 2-3 al llegar el me dijo que esperara afuera a lo que el hablaba con el profesor, luego de 5 minutos me hizo una seña para que me adentre al adentrarme pude notar la mirada de varios compañeros, me sentía nerviosa hasta que el profesor hablo.
-bueno alumnos hoy tenemos una nueva alumna por favor presentece- sonrió y yo acenti
-M-mi N-nom-bre es Park t/n espero llevarme con todos- dije y estaba mas roja que un tomate.
-Bien, aver t/n dejame buscar un buen lugar para que te sientes- Dijo mirando con duda un asiento que estaba vacío, -sientate al lado de Jeon- Dijo y sonrió.
-Esta bien pero nose quien es Jeon- Dije formando un pequeño pucherito y sonreí.
-Jeon levanta la mano- El nombrado hizo caso y la levantó aunque lo hizo de mala gana.
Me senté al lado y saque mi cuaderno de la materia correspondiente a Matemáticas, junto con eso saque un lápiz de tinta azul, estaba prestando atención a la clase cuando escuchó que alguien dice mi nombre volteo hacía al lado de mala gana y levanto una ceja.
-Que quieres- digo en un susurro aquel chico me mira con una sonrisa y dice
-tienes un lápiz- enarque las cejas con algo de molestia ya que ah interrumpido la materia en la que más me cuesta concentrarme por un lápiz.
Saco de mi mochila otro y c lo extiendo para que utilice.
-Gracias- dijo yo solo movi la cabeza.
Luego de varios minutos tocaron el timbre para salir al receso, cuando iba caminando pasé a chocar con algo o más bien alguien lo que me permitió caer al suelo.
-Carajo que observas por donde vas mocosa- Dice alguien muy enojado
-Lo siento- hize una reverencia
-Pero si es la Nueva- Sonríe de forma burlona
-Sabes que le hacemos a los nuevos cuando llegan a esta universidad- niego asustada.
-Quieres saber?- Pregunta un chico que nunca había visto hasta ahora.
-S-si- digo desconfiadamente.
-Error- Dijo uno de ellos con voz mas roca que los últimos 2 que hablaron.
Luego de eso me llevaron a la parte trasera de la universidad estaba vacía y desolada, una vez allí uno que era un poco mas alto que los demás me tomo de los brazos mientras que el otro agarró mis pies.
-Tirala a la basura- Dijo un chico de piel blanca los otros dos que me tenían asintieron y me arrojaron, Mis ojos se llenaron de lágrimas di un pequeño gemido de dolor en la parte de la costilla ya que había caído sobre uno de los basureros, Los mire 6 de ellos estaban riéndose mientras que uno me quedo mirando neutro y con las manos empuñadas pero no hizo nada simplemente se dió la vuelta y salió, uno de los que se reía se acercó y dijo:
-Bienvenida al mismísimo infierno cariño-
-
-
-
-
Fin del capítulo gracias por leer :)♡
ESTÁS LEYENDO
Bullying (SG Y Tú)
Short StoryT/n se enamora de la persona incorrecta, cuando ella creía que su peor pesadilla sería YoonGi, apareció él un chico guapo que resultó ser peor que su Bully. -puedes leerla si te interesa. -historia 100% mía. Fecha de inicio: 03/06/19. Fecha de tér...