Una complicación de sentimientos es justo lo que necesito para darme cuenta que está bien tenerlos y sentirlos, debo enseñarme a confiar más en ellos. ¿De qué me sirve tener sentimientos si jamás los usare?, no me sirve de nada se supone que tenemos sentimientos por una razón, si no los tuviéramos nuestra vida sería muy diferente y no encontraríamos la forma de cómo expresar lo que sentimos.
¿De qué me sirve tener amigos si no confío en ellos?, de nada me sirve tener muchos o pocos amigos si a ninguno le contare las mierdas emocionales que siento dentro mí, o compartir con ellos momentos felices de mi vida o quizás compartir pequeños recuerdos que signifiquen mucho para mi persona.
¿Sabes?, nadie se ha levantado algún día sin antes a ver caído, nadie á soñado sin antes tener una razón aunque sea pequeña, nadie s sonreído sin tener motivo alguno, nadie á podido amar sin antes haber sentido aunque sea un poco de dolor, nadie nace sabiendo todo, nosotros no aprendemos a vivir, vivimos para aprender...
¿Saben cuál es nuestro error de siempre?, creer en la "Esperanza" palabra de 9 letras con mucho sentido y significado, muchas cosas nos dan esperanza, te da esperanza saber que algo terminara pronto que alguna cosa nos salga bien. Nosotros no estamos hechos para tantos problemas, para recibir tantas críticas, para fingir que no nos importa lo que la gente diga o piense de nosotros cuando realmente nos preocupa lo que los demás digan de nosotros. Aún después de todo existe la fuerza, la fuerza de saber que hay algo en nosotros mismos que nos impulsa a continuar con nuestra vida, a continuar luchando por ser nosotros mismos, para poder seguir brillando en medio de tanta oscuridad y empezar a luchar, esas 9letras son las que nos impulsan a seguir luchando por lo que queremos y sentimos.
ESTÁS LEYENDO
la otra cara de la felicidad
Poetry¿alguna vez te has puesto a analizar lo que piensas o sientes cuando estás triste, feliz, enamorada o desilusionada?, Nunca nos ponemos a analizar en esos pequeños detalles o cosas que sentimos en ese momento, ¿pero y si lo hacemos?, ¿Que pasaría?...