Consejos

2 2 0
                                    


No soy una persona fría aunque a veces me comportó como tal en muchas ocasiones las personas quieren que me comporte así, sinceramente yo sí creo en eso de "como trates te tratarán", pero no creo en que el corazón es el que nos debe guiar, yo creo que debemos escuchar los consejos de las personas, pero también debemos escuchar los consejos de nuestro silencio y aprovecharlos para cuando estemos nadando en medio de la oscuridad y no sepamos cómo salir de ahí, en esos momentos recuerda cada consejo y úsalos.

No podemos obligar a las ilusiones a volverse una realidad, eso no se puede hacer, pero si podemos vivir la vida y disfrutar cada momento de ella, por más hermoso o por más feo que sea debemos disfrutarla y apreciarla, debemos continuar escribiendo lo que cada lagrima nos quiera recitar y seguir imaginando aun sin tener canción alguna que escuchar, una persona con la cual contar, unas alas para volar, o alguna persona para brillar. Muchas personas piensan que todo esto se necesita para lograr algo o ser feliz y ciertamente no, las personas están equivocadas con esa idea, no siempre se necesita de esto para lograr las cosas que queremos, algunas veces el orgullo de las personas es más grande que las ganas de hacer el bien para los demás, el orgullo a veces nos puede llegar a amargar la existencia, pero para lograrlas cosas que queremos solo debemos confiar en nosotros mismos y no rendirnos nunca.

la otra cara de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora