Sonrisas falsas

4 3 0
                                    

Las pestañas te brillan cuando cuelgan pequeños cristales en ellas y sentimientos de agua, las emociones se te caen y eres el desastre más hermoso tras esa mirada fría que esconde la mas cálida sonrisa, te asusta la vida que intentas vivir, cada día el sol surge a tus espaldas y siempre te ilumina, no puedo verte cuando juegas con el vacío, cada día comienza contigo y se recuesta en tu hombro hasta que cae la noche y te pierdes en el olvido, olvidaste ser quien eres ¿Pero eres quien quieres ser? Los girasoles nos brindan sonrisas, ¿Estarán ahí las tuyas que perdiste? Permítenos mirar la dulzura de tus mejillas enrojecidas, el crepúsculo de tu cara y el amanecer de tu mirada, soñamos en la noche cuando no podemos hacer nada. ¿Acaso eres una sorpresa inesperada?, ¿Siempre estuviste ahí? Nunca te vi venir, la melancolía se lamenta en el amanecer, en esas madrugadas frías que llega el arrepentimiento de lo que nunca fue.

Amaneces en los brazos del sol, ¿Cómo se ve el cielo desde arriba? Enséñanos tu dolor, ¿Por qué te duele ser feliz? Tus palabras pueden llegar a ser como la miel, pero a ti nunca te gustaron las cosas dulces ¿Por qué nos sonreímos a nosotros mismos? Es mas fácil sonreír que sentir nuestra guerra interior.

No te preguntare como estas porque tu respuesta siempre viene con una sonrisa que fácilmente se nota que no es sincera "bien" ahora se ha convertido en mal, enséñanos tu verdadero dolor, por qué estampas sonrisas en tu cara cuando realmente estas mal y ya no puedes seguir mas con tu vida, ya no te ocultes entre las risas y muéstrale al mundo tus colores y no dejes que nadie te haga ocultarlos, tu eres indomable como las olas, como la marea baja, cuando abro mis ojos me ahogo en tu mirada siento como poco a poco me suelto en llanto, hay algo con tu sonrisa que me encanta, tus labios ahora son salados, saben como aquel verano ese que se escapa de mis manos, arena de aquel tiempo efímero colma aquella paciencia de los viajeros que desesperados buscan despertar las aventuras que los esperan al otro lado del bello amanecer.           

la otra cara de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora