Miedo

3 3 0
                                    

No puedes obligar al sol a que te de oscuridad, si lo que hace es abrigarnos con sus rayos de luz, no nos podemos obligar a sentir algo por una persona a la cual no queremos, porque eso no es amor es obligación, o haces feliz a otra persona o luchas por tu felicidad, o lastimas a otra persona o te terminas lastimando por el resto de la eternidad, muchos dirán que es egoísmo pero yo digo que egoísmo seria no pensar en nuestra propia felicidad...

   He olvidado quien realmente soy, lo débil que puedo llegar a ser, me he ocultado detrás de un disfraz donde te hago sonreír, y te prometo que no me escapare, he hecho tantas promesas que me he vuelto esclava de todas ellas, no se cuando se caerá este disfraz, no tengo miedo de ti, tengo miedo de mi, de quien puedo llegar a ser, tengo miedo de herirte y volver a lo de antes, cada hora me imagino que todo puede ser diferente, pero todo eso se queda en mi imaginación, solo es una pequeña ilusión que me he inventado, ya no se cuanto más podre resistir, no se si iré de nuevo a tus brazos, no se si cumpliré realmente lo que te he prometido, si es que puedo me alejare realmente de ti, porque cada minuto que pasa tomo la decisión de alejarme de ti, pero al final nunca lo hago.           

la otra cara de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora