Te necesito

10 3 1
                                    

El tiempo me ha enseñado a quererte, a quererte tal cual como eres, con tus defectos y demás cosas, tú me has enseñado que la vida si tiene sentido, que la vida es demasiado hermosa como para no disfrutarla y que debo tener a alguien con quien compartir algunos instantes hermosos, cada momento hay que vivirlo como si fuera el ultimo, te necesito conmigo para saber lo que quiero nuevamente y poder saber que es lo que me hace falta.

Me hace falta amor para estar completa y por fin ser feliz y disfrutar la vida como se debe. Te necesito, necesito, necesito a ese mejor amigo que tenía hace tiempo para poder vivir la vida como antes y estar completa, sin tantas preocupaciones, necesito a una persona que me comprenda como antes tú lo hacías de que esto pasara, antes de que nuestra amistad llegara a su final.

¿Por qué tuvimos que terminar nuestra amistad?, ¿solo porque alguien dijo lo que sentía?, sinceramente esto es una tontería, solo porque uno de nosotros dijo lo que sentía por el otro termino nuestra amistad, todo este tiempo que he estado sin ti me he sentido sola y vacía, me haces mucha falta tú, las tonterías que hacías para hacerme reír, tus abrazos cuando estaba a punto de caer, tus miradas y palabras sinceras. Te llevaste una parte importante de mí y dejaste un rastro en mi corazón, algunos días cuando me acuerdo de ti me pongo a llorar por la forma en la que nos alejamos, a veces pienso que algún día regresaremos a ser los amigos que éramos antes pero cuando regreso a la realidad recuerdo que eso no podrá pasar.   

la otra cara de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora