Soñar

2 3 1
                                    

Te sueño entre mis brazos, te beso en mis recuerdos, te canto al oído que te amo, te dejo ir porque te amo y me alejo porque se que es lo mejor, me dejo morir porque sin ti no es lo mismo vivir, dejo de sonreír porque no hay un motivo para ser feliz, dejo de brillar porque ya no hay ningún motivo para luchar, desde que te deje ir el sabor de mis lágrimas me es más familiar, desde que tú ya no estas conmigo mi mente se ha perdido porque desde que volví a la soledad volví a la locura, cuando me perdí me di cuenta que me inspiraba en ti, cuando te deje ir me di cuenta de que puedo ser feliz y amar sin mirar atrás.

Pero...cada noche tu rostro aparecía en mi mente sin pedirlo, tu mano escribía tantas historias felices que pudimos haber vivido, tu alma estaba llena de tantas ilusiones que iluminaba las tinieblas de mi alma, me levantabas a la realidad y me dabas esperanza cada día, mis manos te buscaban pidiendo consuelo... Que lastima que todo haya sido solo un sueño.

Me senté debajo del árbol de mis recuerdos y escuche los ecos que se burlaban de mi y me gritaban "te equivocaste una vez más" puede que si me haya equivocado pero ¿Qué más da?, siento el viento en mis brazos, el miedo se extiende poco a poco y me tiende su mano una vez mas, apenas puedo respirar, mis lágrimas estaban comenzando a salir de nuevo, pero mi alma está tan rota que apenas y logro escucharlo, entre en una nueva puerta llamada debilidad, siento las cicatrices muy dentro de mi y cada vez que bajo la guardia consigo una nueva más, hablo con mi mano y dibujo con mi soledad, escribo con mi tristeza y rio con mis lágrimas, me alejo una vez más, mi tristeza me levanta y me conduce a la debilidad, todos mis sentidos se desconectan y comienzo a sollozar, mis manos tiemblan y creo poesía una vez más, mis sueños me lastiman cada noche y mis fantasmas del pasado atemorizan mi alma, cada noche palmo mis lágrimas detrás de la almohada, mi mente no alcanza a comprender que no todo es para siempre, debo ser fuerte y no pensar en el mañana, debo dejar de perder la cordura y comenzar a vivir la vida, tengo que ser grande y luchar por mi vida.

la otra cara de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora