Reparto:
___ la llaman 22
____ tiene rivalidad con Kakarotto,Vegeta,18 y 17
Freezer:Esta bien lo esperare solo 10 segundos más
Bulma:10 segundos? ESO NO ES NADA BRUTOO!!!
Jaco:AAAAY QUE ESTAS HACIENDO.
Bulma:....22!!! ERES TU!! -Dijo saludando a la Ex androide que estaba parada en la nave nodriza del Tirano-
Freezer:Que? -Este volteo a ver hacia atras fijando sus orbes color sangre en las orbes celestes de la Chica-
___:Gracias Bulma,Queria llegar de sorpresa pero veo que lo intente -Dijo la Chica acomodandoce un mechon- Donde esta Goku y Vegeta?
Bulma:AUN NO HAN LLEGADO!!
___:A que horas van a llegar? me lleva el diablo -Dijo bajando y aterrizando justo en Frente del Tirano- Me imagino que tu debes ser Freezer,El emperador del Universo.
Freezer:Conque me conoses.
___:Si haci es,Un gusto soy ___ pero me pusieron 22,Soy una ex androide -Dijo con una sonrisa estirando su mano al tirano-
Jaco:QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!
___:PUES QUE CREES SALUDANDO IMBECIL!!! -Dijo viendo con una mirada asesina al Patrullero Galactico- Perdon por eso jejeje.
Freezer:mmm,Un gusto 22 -Dijo estrechando la mano de la Chica-...
____:Vaya tu mano si que es muy suave.
Krillin:QUE CREES QUE HACES 22!? TE VA A HACER TRIZAS!!!
___:Callate si no quieres que te mate Krillin,Y por si no lo recuerdas,Acuerdate que te puedo matar a Ti y a mi hermana ¿entendiste?
Krillin:Si 22.
Freezer:Sabes donde esta Son-Goku?
___:No lo se en realidad.
Freezer:Que lastima,Tendre que esperar más...por mientras........¡¡ATAQUEN!!
Todos:SI SEÑOR!!!
22:Vaya,Al parecer un Villano siempre sera villano -Dijo Dejando de estrechar la mano del tirano-
Freezer:Que te puedo decir?,Quiero Venganza.
___:Te vere al rato -Dijo alejandoce y quedando en Frente de los soldados- ¿¡MUY BIEN QUE ESPERAN SABANDIJAS!? ¿¡VAN A PELEAR O SE VAN A ACOBARDAR!?
Roshi:SI MIS CALCULOS NO FALLAN CREO QUE CADA UNO DE NOSOTROS DEBE PELEAR CON MÁS DE 170 SOLDADOS,DEBEMOS DIVIDIRNOS!!
___:ESO NO ES NADA COMPARADO A MI LADO!!!!
Piccolo:DIVIDANCE.
Todos:SI!!
___:Hey por aqui Sabandijas sin cerebro -Dijo La Ex androide volando hacia los Soldados- ¿Que pasa no son lo suficientemente Valientes para que me enfrenten?
X:Como te atreves a llamarnos Cobardes?
___:Atreviendome oviamente -Dijo En tono de burla-
X:MALDITA MOCOSA LAS PAGARAS MUY CARO.
___:Uy encerio? ¡¡KEMURI NO KUMO!! -Dijo Creando una gran nube de humo bloqueando la vista de los demas- Imbeciles
Freezer por otro lado veia los movimientos de la Chica.
____:Eso debera diatraerlos un poco...o tal vez no -Dijo escapando de los Soldados- ¡¡ESFERA KAIO-KEN!! -Dijo la PeliNegra Creando una Gran esfera con Kaio-Ken- Bueno Al parecer no saben cuando rendircen -Dijo adentrandoce al bosque y esquivando varios arboles- HAA!! -Grito la Ex Androide Lanzando esferas de Ki a los soldados eliminandolos- Solo faltan 45 Más,Pero lo dejare para la mejor parte -Dijo subiendoce a un árbol- Cielos si que perdi mucha energía,Por dicha traigo 30 semillas de Ermitaño -Dijo sacando una de su chaleco que vestia con ropa negra- Si -Dijo Comiendo la Semilla y recuperando la energía- Oigan Retrasados Aqui arriba.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Semilla de ermitaño (Freezer x tu)
Aksiyon____ Una Ex androide que hace muchos años le sirvio a un cientifico loco,Pero en la resurección de Freezer se animo a pelear con el tirano porque sabia que Vegeta no le perdonaria la vida,Haci que se le ocurrio una idea,Como ella tenia sus propias...