Capítulo dedicado a @_dnrr_ y a @GraceMv007, muchas gracias por sus comentarios y por hacerme revivir la historia <333. ¡Espero les guste el capítulo!
Jonathan.
—Ahora, según me explicaron hay un nuevo alumno, ¿no? —Habló efusivamente, mirando cada carpeta y deteniéndose justo en la mía.
¡¿Por qué?!
Me muero si me piden presentarme.
Bueno, mejor no. Lo normal es que a los nuevos estudiantes les hacen presentarse para que los demás lo conozcan y se acople mejor.
Pero, ¿por qué creo que cada persona que está alrededor cree saber quién soy?
¡Con las justas yo sé quién soy!
—¿Te parece si nos dices tu nombre y tu pasatiempo? —Preguntó, brindando una radiante sonrisa.
Okay... No es difícil.
Bueno, no debería serlo.
¿Por qué rayos ser el nuevo alumno siempre es tan complicado?
—Okay. —Dije muy seguro y levantándome de mi mismo sitio.
Momento.
¿Cuál es mi pasatiempo?
Sé que mi nombre es Jonathan, pero, ¿mi pasatiempo?
¿Jugar videojuegos, leer, dibujar distintos tipos de monstruos y escribir poemas eran pasatiempos?
Miré alrededor y me sentía raro, todos me veían.
¡Parecía que tenían vista biónica!
—Mi nombre es Jonathan Samuel Kent, algunos me dicen Jon. Y me gusta mucho el arte, jugar videojuegos y escribir. —¡LISTO!
Me senté en mi asiento otra vez y sentí que debía de ganarme un Óscar.
¿Los Oscars han sido creados por un señor llamado Óscar?
Dick se sorprendió un poco cuando dije mi apellido y luego me dio algo como una bienvenida.
Hoy nos tocaba una sesión de matemática.
Algo fácil: Áreas y perímetros.
Pero mientras Dick iba explicando, él lo hacía demasiado rápido, tanto que ya no alcancé a tomar nota. Así que voltee el cuaderno en el que estaba escribiendo, y me puse a dibujar una silla, en la que "PI" (π) era el asiento.
Luego, al ver que Dick seguía escribiendo, dibujé una pelota de tenis; había practicado este deporte cuando mi compañero me invitó a su cumpleaños, le había ganado.
Le agregué un gorrito en forma de cono a la pelota, al igual que unos regalos y le puse ojitos.
Que bonis me quedó.
—¡Bien, chicos! Ahora pasaremos a resolver unos ejercicios en el proyector y quiero que sepan; en caso alguno no sepa como resolverlo, no hay ningún problema, estamos aquí para aprender. —Dijo el profesor Richard. —A ver, ¿voluntarios?
La mayoría, no, todos menos yo alzaron la mano, que lamebotas.
Así que yo también alcé la mano, aunque no tengo ni la mínima idea de lo que se está haciendo.
—¡Bien! Jonathan y Arthur, por favor, pasen a resolver los ejercicios. —Demonios, si no alzaba la mano, me sacaban, ahora que lo hice, también.
A ver, era hallar el área y perímetro de ciertas imágenes y de un problema, las imágenes eran fáciles, ya las había respondido, mientras que las del problema... no tanto.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo alumno - JonDami/KonTim
FanfictionLos Kents se acaban de mudar a Gotham, ya que su padre, Superman, había sido contratado como guardaespaldas de el príncipe de Gotham, el cual obviamente no necesitaba protección, pero su padre lo quería y cuando un Wayne quiere algo, lo obtiene. Jo...