Capítulo 9.

1.1K 143 104
                                    

Conner

Llevamos hablando más de una hora con Tim sobre temas randoms y por fin me decidí a preguntarle sobre el por qué de sus razones para autolesionarse de esa manera.

Aunque claro, debía hacerlo de una forma disimulada, respetuosa y que no parezca muy inadecuado.

Acaricié con mi mano la cabeza de Tim que estaba en mi regazo e inicié a jugar un poco con su cabello. Él solo se dejaba hacer, mientras sonreía.

—¿Cuáles son tus hobbies, pajarito?

Había conseguido una nueva obsesión; la manera de sonrojarse de Tim cuando lo llamo de esa manera.

—Hmmm, leer fanfictions, jugar videojuegos, ver series y leer libros recomendados, como Billy Summers, me la recomendaron y me encantó.

—Oh, ¿y en qué momento es dónde te cortas? —pregunté discretamente sin dejar de jugar con su cabello, ejerciendo una pequeña fuerza sobre él para evitar que se escape, y fue gracias a ella que sentí claramente la tensión en su cuerpo—. Hey... Mírame al menos...

Tim negó y alzó la mirada, pude ver esos vibrantes ojos azules desviar la mirada.

—No es de tu incumbencia, Conner.

Mierda, vamos por la segunda estrategia.

—Bien, me parece justo. ¿Qué tal si jugamos a algo? Tú preguntas algo, yo pregunto algo, tenemos que responder obligatoriamente con la verdad o hacemos un reto qué el otro nos diga por qué no tenemos shot aquí.

Me miró y me brindó una sonrisa juguetona: —Claro que hay, ya traigo.

Esto sí que es raro, sabe lo que le voy a preguntar y aun así quiere jugar.

Sospechoso.

Miré a mi alrededor intentando ver o analizar si alguien podría vernos y afirmativamente no podían, esta salita estaba al fondo de la biblioteca por lo que al entrar deberías de caminar un largo tramo para por fin encontrarla.

Me paré y husmeé un poco entre las cosas, parecía que nos encontrábamos en el sector de historia de la biblioteca.

Un poco de historia universal en la estantería de la izquierda, y se abría el apartado de leyes en la estantería de la derecha.

O sea, derecho se encontraba en la derecha.

—¡Aquí está! —Alzó una bebida roja junto y se sentó, lo seguí—. ¿Iniciamos?

Asentí, honestamente no era la primera vez que hacía esto, pero sí que era la primera vez que lo hacía con algo tan caro, pues la bebida no era ni más ni menos que el Ron "Flor de Caña Centenario 25 años", el cual con muchos amigos habíamos intentado comprarlo, pero no nos alcanzó, así que únicamente bebimos del barato.

—Tu amigo... ¿Por qué terminaron?

Tim sonrió y dio el primer trago al Ron, cerró los ojos un rato y sonrió ladeadamente.

Maldita sea, le volveré a preguntar cuándo esté más pasado.

—¿Por qué te mudaste a Gotham?

—Oferta laboral de mi padre. ¿Cómo se tomaron tus padres al descubrir que eres?

—No se lo dije, lo supuso y ya tenía algo de experiencia. ¿Por qué me trataste mal al inicio y ahora me besas?

Esa sí fue una buena pregunta, a la que ni yo tenía respuesta, así que bebí. Sentí su sabor, suave, pero a la misma vez intenso, que divinidad.

—¿Por qué me seguiste el beso?

Tomó la botella de mis manos y bebió de ella.

—¿Por qué crees que te seguí el beso?

El nuevo alumno - JonDami/KonTimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora