Conner
Vi sorprendido todo el banquete que estaba frente a mí, volteé a ver a mi hermano al frente y sonreí al verlo alegre y emocionado. Al lado derecho del que llamaba su "nuevo mejor amigo".
Volteé a ver a mi lado izquierdo a Tim que se encontraba moviendo la pierna derecha de arriba a abajo, ansioso.
Teniendo en cuenta la presencia de Clark a mi lado derecho, y sin poder importarme menos eso, con mi mano izquierda presioné un poco más arriba de su rodilla y le pregunté en voz baja: —¿Qué sucede, pajarito?
Sentí lo tenso que se puso por mi toque, así que lentamente fui subiendo mi mano a su muslo, tocándolo y admirándolo.
—Jason, mi hermano, no está en su habitación. Dick dice que no lo vio venir y su motocicleta no está —explicó Tim, cómodo y feliz con el toque—. No le prestaría atención si no fuera porque Bruce ya pasó su límite.
Asentí aún sin dejarlo de tocar y viendo con anhelo la comida; todos estábamos sentados menos Bruce, y parece que si el rey no llega los bufones no comen.
Podría haber comido desde que me senté, sí, pero el demonio frente a mí no deja de mirarme con recelo.
Aún no entiendo como mi hermano quiso un amigo como él.
Me sorprendí al ver mi mano separándose del que se había convertido en mi lugar seguro en ese corto tiempo, y con un poco de extrañeza la acción que habían realizado los Wayne; se habían parado al sentir a Bruce entrar.
Intenté no burlarme, pero me fue imposible no sonreír. Aún más al ver a Tim sentado después que Bruce lo haya hecho.
—¿No llamaste a Jason, Timothy? —preguntó Bruce, mirándolo fijamente.
—No lo sé, lo llamé en su habitación y le envié un mensaje de texto ya que no me contestaba.
—¿Dick?
—Creo que me comentó algo de tener qué hacer un proyecto, no estoy seguro si se habrá reunido para hacerlo.
El clásico, lo cubriré sutilmente y si lo descubren era algo que "yo creía".
—Entiendo, gracias. —Sonreí sutilmente al ver como Tim rodaba los ojos ante la falta de insistencia de Bruce.
Esperé a que alguien iniciara a comer para yo hacerlo, pero todos parecían muy amenos en conversar a comer.
Podía escuchar como Bruce conversaba con Clark a mi lado sobre un próximo evento que se desarrollará en la casa del presidente y quiere que Clark lo proteja; a Dick hablando con mi hermano y su amigo, haciéndoles preguntas sobre su primer día de clases y cómo era el antiguo colegio de Jon; y los dedos de Tim texteándole seguramente a Jason.
—El maldito está haciendo una investigación de campo en el bar —dijo burlándose, guardó el celular, me miró y sonrió ladeadamente—. Sírvete, no tienes que esperar para comer...
—Ya, mira que te creo... Come tú primero, entonces.
—Nah, estoy bien, me apetece otra cosa... —Sentí su mano subiendo cada vez más hacía mi muslo.
Mordí mi labio inferior intentando contenerme y un poco avergonzado bajé la mirada: —¿En serio? A mí, el pollo que está allí me está haciendo ojitos.
Antes de que Tim dijera algo más, la puerta del comedor resonó al ser abierta y entró un Jason con el uniforme desaliñado y sonriendo.
—Perdón la tardanza, Brucie, tenía unas cosas que hacer... ¡Oh, los Kents! ¿Ya gastaste lo suficiente por una vida, Bruno? —dijo sonriendo y saludando a mi padre, luego se sentó al lado de Tim y le susurró lo suficientemente alto para que yo lo pueda escuchar?—. ¿Con ganas tan temprano, Timmy? Pensé que te tenía que fabricar la identificación falsa y llevar al club para qué te olvides del peliteñido.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo alumno - JonDami/KonTim
FanfictionLos Kents se acaban de mudar a Gotham, ya que su padre, Superman, había sido contratado como guardaespaldas de el príncipe de Gotham, el cual obviamente no necesitaba protección, pero su padre lo quería y cuando un Wayne quiere algo, lo obtiene. Jo...