Capítulo 6.

1.5K 215 113
                                    

🎃 Conner 🎃

—Entonces.... ¿nos vemos? ¿quedamos más tarde?

—No puedo, tengo que ir a dejar a mi hermanito —respondí con pesar. 

Hubiera aceptado inmediatamente salvo por un pequeño, molesto y pesado detalle: Jonathan.

—Hmmm, claro... —hizo una pausa en la que pareció que se le ocurrió la cura para eliminar el hambre del mundo—. ¿Cuántos años tiene tu hermano? Podrías traerlo a mi casa y que juegue con el mío...

—Podría ser, tiene... —¿Cuántos años tiene Jonnhy?—, eh...

Tim sonrió burlón.

—A ver, y el tuyo —pregunté desafiante. 

—Trece, hace trece años que se me arruinó la vida. 

Fue mi turno de sonreír. 

—Rondará por la misma edad, me imagino... Entonces, ¿me pasas la dirección o cómo?

—Sí, ¿me das tu número para enviartela? —dio un sorbo al envase de café que tenía y sacó su celular con su otra mano. 

Asentí y se lo di. 

—¿Qué clase te toca? —preguntó. 

A lo que revisé mi horario y me fijé: 

—Química elemental. 

—Demonios, a mi me toca Comunicación Integral , ¡y voy llegando tarde! ¡Nos vemos, Kon! —salió corriendo apresuradamente. 

Kon

¿Por qué se oía tan diferente a como lo decía mi hermano?

Asentí y balbuceé algo como una despedida, agité mi cabeza e intenté no reprenderme por la rara y lastimosa actitud que estaba portando.

Caminé aburrido a la clase de química, como odiaba esa clase, mirando alguién con quién socializar, pero los pasillos estaban vacíos.

De la nada vi un chico castaño correr con un emparedado en la mano hacía mí, hizo una seña para que lo siguiera.

No entendí en un principio lo que quería decir, hasta que vi como a cinco chicos como Jason correr hacía nosotros.

Fui tras él. 

No era tan rápido como Bart, pero tenía resistencia, y en este caso ayudó, ya que los otros ya se habían cansado y habían dejado de perseguirnos.

—¿Qué... demonios? —pregunté apenas pudimos retomar el aliento. 

—Se robaron el mío que mi tío Barry me había preparado, así que me lleve los suyos... —Me mostró su mochila con, como 12 panes—. La mayoría se quedó a mitad de camino, no sé. ¿Quieres?

Sonreí y asentí, le iba a preguntar que clase le tocaba cuando llegó un rector y nos envió a la oficina del director, por correr en los pasillos, causar disturbios y un montón de alegatos más.

—¿Jon? —pregunté al llegar y verlo sentado en una de las sillas junto con otro chico más bajito que él, pero que parecía a punto de asesinar a alguien—. ¿Fue tu culpa? —murmuré mientras me acercaba, negó. 

—Me ofende que me eches la culpa a mí, después de todo deberías estar agradecido de estudiar aquí, mojigato. 

—¿Puedes repetirlo? No te escuché desde aquí —escuché a Bart reír y la puerta abrirse. 

—Vaya, los dos Kent su primer día; Damian, pensé que tú padre ya te había dicho sobre meterse en problemas —dijo el mismo rector, regresando de donde sea que se había ido.

El nuevo alumno - JonDami/KonTimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora