Capítulo 11

336 40 8
                                    

El Jackson

@Conner_Kt
Timmy?

@Jackson35Sip c:Ready para la mejor cita?

@Conner_Kt
Si acabo el día con vida, créeme que lo será.

@Jackson35Esto no es metrópolis.Gotham la más segura.

@Conner_KtTan cierto como yo pasando de año

@Jackson35Soy.Bueno, a las 6 te paso a ver, nada eleganteSi puedes intenta verte... este, de Gotham ;)

@Conner_KtCómo un ladrón, asesino o mercenario?
Entendido

@Jackson35O sea como Jason.Te voy a recoger puntual, no me hagas esperar >:c

@Conner_Kt👍🏻Espera-¿Cómo sabes dónde vivo?

Sonreí mirando a la pantalla, ¿cómo no saberlo?

Lo dejé en visto y fui a mi closet a ver qué ponerme. Me sorprendía lo emocionado que estaba por esta cita, no me había sentido igual desde que estuve ligando con Bernard, aunque en ese entonces yo era mucho más... ¿inocente?

Bueno, si me jodió demasiado el peliteñido, tanto que como en un año no he salido ni he hecho vida social aparte de mi grupito previamente formado.

Me aburrí de ver la ropa, ya sabía que al final me iba a poner lo mismo de siempre así que dejé de perder el tiempo.

Bueno, no dejé de hacerlo, solo lo usé para pensar en Conner.

Era extraño lo que él había provocado en mí, cierta obsesión por él que no me permitía pensar claramente.

Había que aceptar que me atraía físicamente, su carisma y seguridad eran uno de sus puntos fuertes, pero de igual manera no parecía tener malas intenciones (sin contar lo idiota que fue al comienzo).

Características que me bastaban para intentar algo con él.

¿Tenía probabilidades de fracasar?
Sí, pero tenía más de salir ganando así que valía la pena arriesgar.

Vi la hora en mi reloj, faltaba una hora, tenía tiempo sobrado para ir a ver a Jason, necesitaba el informe que le encargué.

@Jackson35
Estás?

@ABreadLover no

Asentí mientras iba a su habitación, me pregunto si Bruce lo habrá castigado por lo que pasó en la reunión.

Entré con toda confianza a su ordenada habitación y lo vi acostado con un libro.

—¿Qué pasó, reemplazo?

—¿Tienes lo que te pedí? —pregunté directamente yendo a acostarme a su lado.

Asintió: —Sí, ya tengo el informe completo sobre quién es Conner Kent y también el de Bernard Dowd.

Sonreí satisfecho y lo abracé.

Jason podría ser el niño rebelde y desinteresado frente a todos, pero sé que conmigo (y con Roy también, desgraciadamente), era el primero en estar allí. Por lo que cualquier cosa que le pida yo a él, se convierte en su prioridad inmediatamente.

—Pero... —me soltó del abrazo que le estaba brindando—, no te daré el de Bernard. No es sano que sigas obsesionado con él. Entiendo por Conner, desde que te habló lo investigué y no es mal chico, pero Bernard es un caso que únicamente yo tengo pendiente.

Bien, casi todo.

—¿En serio, Jason? Es pura curiosidad lo de Bernard, pero sí tú crees eso, confío en ti. Dame únicamente el de Conner.

Salió de la habitación por el informe y aproveche ver su habitación. Husmeé un poco en sus cajones y luego fui directamente al ropero. Había una cajita con varias cartas, papel de regalo y hojas, vi en la parte de arriba de su ropero y lo encontré: pequeñas bolsas con polvo rosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo alumno - JonDami/KonTimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora