🎃 Conner 🎃
—Es que no puedo creerlo Roy, ¡me llamó como al reemplazo! —Escuché que decían en el pasadizo. La hora de recreo ya había acabado y, ¿adivinen qué? Todos aquí son unos imbéciles, ya me dieron 2 advertencias por ser nuevo, pero una más... Una más y estaría en completos problemas.
—¡Hey! Papá dijo que si de oía decir eso una vez más, te quitaría tus llaves de tus preciadas motos, ¡incluso la de la moto rara! —amenazó alguien más.
Alguien distinto. Había estado oyendo las conversaciones, no, no espiaba, solo que si gritaban era imposible no oír, y no era de los dos chicos que hablaban al principio.
Este era más... dócil, con más elegancia.
—Uy si, anda llorale a Bruce.
—Jay... —Se oía la cansado voz de segundo tipo.
—Y yo le diré de la vez que te encontré husmeando en...
—¿A sí? Pues yo de cuando te fuiste a emborrachar en lugar de irte a...
—Jay.
—¿Cómo siquiera sabes eso? Pues yo le diré de la vez que me dijiste para ir al bar de allá.
—Ohhh si, lo recuerdo, deberíamos ir otra vez.
—Completamente de acuerdo, especialmente después de...
—¡JAY! —Hasta yo, que estaba a una distancia prudente, me asusté al oír al chico gritar, pero parece que los otros no, ya que seguían discutiendo. —Terminamos. —Bien, ahora si se escuchaba el silencio sepulcral.
Uno que se vio interrumpido, por la linda voz del menor: —Eh... Bueno, yo... me voy adentro... Con permiso. —Y al segundo siguiente entró por la puerta del aula.
—¿Cómo que ter-
—Dejen su estúpido drama para después, tengo que dictar clases y sería mejor si no fuera con el fondo de sus estúpidas peleas de esposos. —Escuché que decía otro chico, pero no oí más al ver al menor de todos sentándose a mi derecha.
¿Y este qué se cree?
Era uno de los hijos de Bruce Wayne, los más presumidos y arrogantes que en mi puta vida he conocido.
Podían entrar cuando quieran a clases y salir si deseaban un clima más cálido.
Podían violar todas las reglas y en lugar de darles un castigo les darían una palmada en la espalda junto a un cartel con la leyenda: ¡Muy bien!
Son una irritación.
—¡Hola! Eres nuevo, ¿no? Un gusto, soy Tim —saludó el chico.
No quiero su pena por ser el nuevo.
—Sí, ¿por? —dije, haciendo caso omiso a su saludo.
Me miró un poco extrañado y luego se encogió de hombros, seguro no estaba acostumbrado a que no lo tratarán como de la dinastía.
—Curiosidad principalmente, aparte que no te he visto anteriormente. —Claro, yo tampoco lo había visto en la clase anterior. —¿Eres de metrópolis?
—¿Te importa?
—Tienes razón, solo quería ser amable.
Que imbécil, quisiera darle un puñetazo ahora mismo en ese linda cara de marica que tiene.
—Ajá, no requiero de tu amabilidad.
—Como gustes...
Bien, ¿conocen el sentimiento de que se abstraen completamente y olvidan su alrededor?
ESTÁS LEYENDO
El nuevo alumno - JonDami/KonTim
FanficLos Kents se acaban de mudar a Gotham, ya que su padre, Superman, había sido contratado como guardaespaldas de el príncipe de Gotham, el cual obviamente no necesitaba protección, pero su padre lo quería y cuando un Wayne quiere algo, lo obtiene. Jo...