Me miro en el espejo, de frente y de perfil, paresco luna llena, ya tengo seis meses de embarazo y mañana por fin sabre el sexo de mi hijo, hoy acompañare a .ver las preparaciones de su matrimonio a Anais, que sera dentro de cinco meses, hace unos meses atras recibi una carta del desgraciado de Augusto, de disculpas, como se atreve siquiera a hablarme, siento un golpe en la puerta, es Anais, ya es hora de irnos , a la segunda prueba de su vestido de novia, bajamos al salon de la casa, y sacamos nuestros abrigos, nos montamos al coche de Anais, ya que no me deja conducir desde que tengo 4 meses, es horrible, conduce como una anciana es una lenta, nos dirigimos al salon boutique donde compro su vestido pinina torne, es un vestido muy sensual de encaje y transparencia, perfecto para Anais, se ve realmente hermosa en el.
Llegamos y nos atienden al instante, somos compradoras predilectas, nos llevan al probador privado, con aire acondicionado, jugo natural y champagne, la ascesora es un real amor, quizas por el jugoso adelanto que Anais le dio, la prueba prociguio de muy buena manera, y Anni se fue feliz, pasamos por la floreria, por los ramos para la decoracion de la boda civil y la religiosa, sin olvidar la decoracion del banquete y los centros de mesa, pasamos a la mejor parte, elegir el sabor del pastel, en la pasteleria nos espera Angel, el prometido de Anni y mi mejir amigo, la tarde me dejo exsausta, llegamos a mi casa y cenamos, una cena liviana, al finalizar me dirigui a mi estudio, debo empezar con los preparativos de mis examenes de segundo año en la universidad, y vere la posibilidad de trasladar la empresa de papá a Canada o a America del sur, quizas a Brazil, la idea es alejarme de Seattle, de la zorra de Monica y del imbecil que tanto amo de Augusto.....
ESTÁS LEYENDO
Regresa a Mi.
Romancesegunda parte de la historia pequeñas tentaciones. Meses despues de que kate descubriera el engaño de Augusto, ella decide liquidar todo sus accesos a su empresa, augusto decide luchar por el amor de Kate, bajo cualquier circunstancia.