capitulo 8.

2.9K 180 6
                                    

Me fue imposible dormir bien despues de que vi a Gabriel dentro de el jardin de mi casa, me siento insegura, ahora si siento miedo, miro el reloj y veo que son las nueve y media de la mañana, bajo a la cocina y desde mi estudio escucho gritos, conozco esos gritos de enfado, son de Augusto, me dirigo hacia mi estudio y escucho un poco de la discucion, que seguro es con los guardias "como es posible que un estupido halla entrado a la propiedad sin que lo vieran?!" "Es realmente estupido, era un hijo de puta, y no fueron capaz de detenerlo?!- grita furioso Augusto a dos de los guardias, abro la puerta y Augusto me ve y sonrie, con una mirada fria despacha a los guardias, que pasan por mi lado con su rostro hacia el piso, tristes y humillados, me acerco a Augusto y lo beso en modo de saludo, -que haces aqui tan temprano?- le pregunto, el me mira y dice: -es obvio que iba a venir temprano estoy aqui desde las seis de la mañana Kate, desde que uno de estos ineptos guardias me llamara para decir que un maldito psicopata esntro a la casa de mi novia- lo miro sorprendida por lo fria que suena su voz, es tan bipolar, -no tenias de que preocuparte estamos bien, ademas, hay todo un ejercito cuidandonos-, le digo para su tranquilidad, aunque no puedo negar que estoy bastante asustada, Gabriel provoca eso en mi, panico, pero es imposible que fuera el, el aun esta en la carcel, Augusto me mira sorprendido por lo que le dije y agrega: - que no me debo de preocupar?!, por favor, hay mas de veinte idiotas vigilando la casa y ninguno fue capaz de atrapar al maldito hijo de puta que entro!, y quieres que me calme?, pues no lo hare! - me dice enojado, pero se que no es conmigo, estoy segura que es con los guardias, creo que mas que enojado, el esta asustado, y yo tambien lo estoy, pero no lo voy a reconocer, desde que murio mi padre me e cuidado sola, mi padre como lo extraño, el estaria tan feliz por mi, por su nieta, mi hija, tan feliz como to lo estoy, Augusto me acerca a el y me abraza con fuerza, te amo, te amo, te amo, las amo, susurra en mi oido, -y nosotras a ti mi amor- le digo de vuelta acariciando su hermoso pero preocupado rostro, el me mira ye coje de la mano y literalmente me arrastra hasta la cocina,-ustedes deben desayunar- me dice ayudandome a sentar en una de las altas sillas junto al taburete de la cocina, yo sonrio mientras veo a mi nana Sole y Augusto preparar mi desayuno, me sirven el desayuno y comemos los tres en la cocina mi nana, Augusto y yo, terminamos y con ayuda de mi nana me bajo de la silla y me dirigo a lavarme los dientes, mi nana esta igual o mas emocionada que yo por mi hijita, mi nana esta euforica, termino de lavar mis dientes y me reuno en la habitacion de tv con mi novio, y nos recostamos juntos en el futon nuevo que compre, a ver una pelicula buenisima, Augusto traza circulos con sus finos dedos sobre mi piel desnuda del hombro, mientras transcurre la pelicula, suena el timbre y mi nana abre la puerta y la visita que llego termino de arreglar mi mañana, son Angel y Anais, sonrio ampliamente al verlos me levanto lo mas rapido que puedo y abrazo a mis mejores amigos...

Regresa a Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora