capitulo 5

3.4K 207 1
                                    

Desperte en una limpia habitacion de hospital, con una aguja en mi brazo izquierdo, me siento nerviosa, rapidamente toco mi vientre, pero esta bien mi bebe esta bien, miro hacia mi derecha y Augusto literalmente salta sobre mi,-estas bien?, llamo a la enfermera?, necesitas algo?, te duele?- su preocupacion me da gracia, estoy bien fue una falsa alarma,-estoy bien Augusto, fue una falsa alarma, creo que esta pequeña quiere salir rapido- sonrio y beso su nariz no puedo creer que encerio se preocupe por nosotras , me hincha de alegria sonrio y agrego -tenemos hambre- el me mira y abre sus hermosos ojos, -hambre?, que quieren comer mis princesas- dice bajito exitando todo dentro de mi, todos mis musculos se contraen con su voz tan varonil y sensual, como amo a este sensual hombre, sonrio ante el amor de sus palabras, al momento entra una enfermera que se devora con la mirada a mi hombre, lo cual me causa un gran desagrado, me controla rapidamente mientras coquetea con Augusto, en estos momentos estan pasando inagenes muy agresivas en donde yo despeluco a esta puta enfermera, por que estas tipas faciles son asi, el es mio perra, Augusto se da cuenta de mi malestar y se acerca a mi y me besa, la puta enfermera, parece que se trago un limon o algo peor por ue su cara es de horror, pasan las horas y llega la genial noticia de que me puedo ir a casa, pero que estos tres meses restantes tengo que pasarlos en descanso, y mi parto sera una cesaria programada, lo cual lo encuentro genial, me arregle y partimos de vuelta a casa, alrededor de unos cuantos muchos minutos llegamos a casa, Augusto me subio en brazoa a mi habitacion, paresco una imbecil, todo esto no es necesario, me recuesto en mi cama y augusto bajo por comida, como extraño la comida, entra a la habitacion, con pie de limon y te, una ricas galletas, tostadas con huevo y tocino, se sento a mi lado y cenamos juntos en familia, vimos peliculas y hicimos el amor con calma, amor y cuidado mucho cuidado, nos dormimos juntos, y augusto se durmio oacariciando mi vientre.

Regresa a Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora