Desperte con mucha calor, y como no si augusto me esta apretujando con sus brazos y piernas que estan enrolladas en mi, despierto a auusto para que me deje de aplastar, el abre sus hermosos, hermosos ojitos y sonrie al verme, se levanta de un salto -quieren desayunar ?- me pregunta, osea nos pregunta, yo sonrio y asiento, el se viste rapido y baja a prepararnos el desayuno, yo paso a la ducha y tomo una ducha rapida, me visto con un vestidito rosa y unos zapatos bajos negros, y baje la escalera en busca de mi desayuno, y hay estaba el, mi cocinero sin camisa solo con sus pantalones y un delantal de cocina, yo creo que si mi nana lo ve aqui en su cocina y asi le da literalmente un infarto, se ve realmente sexy, levanta su rostro lleno de concentracion, me mira y sonrie,-huevos?- pregunta y yo rio, hombres solo saben preparar huevos, -huevos esta bien- le digo sonriendo, se acerca a mi y besa mis labios, toco sus fuertes brazos, y su escultural espalda, se ve irresistible asi, descalzo sin camisa, por dios que hice para tener a este Adonis, me lleva de la mano hasta el taburete de la cocina, me ayudo a sentarme y me sirvio un poco dek huevo revuelto que preparo una tasa de te ingles y un poco de pan blanco tostado, batio un poco de yoghurt griego y pico un poco de fresas en el, desayunamos juntos por un largo momento, terminamos nuestras fresas y nos fuimos a reposar sentados en la sala viendo television, siento un golpe en la puerta y augusto se levanta a ver quien puede ser, por lo menos hoy yo no esperaba a nadie, llega con una carta y me la entrega,-toma amor, es para ti- me dice , entregandome el sobre, lo examino detenidamente, no tiene remitente, solo mi direccion, habro la carta y me dispongo a leerla, es un anonimo, esta echo con letras de revistas.
HOLA KATE CARIÑO, ME RECUERDAS? ESPERO QUE SI, TU BEBE, CUANDO NACE, CUIDADOO!.Esto definitivamente debe ser una broma, le tiendo la carta a Augusto y el la lee detenidamente, su cara se transforma de una hermosa tranquilidad a una carq llena de miedo y enfado, -quien mierda envio esto?!- pregunta a la nada, -no se amor, no tiene remitente- le digo calmada, nunca me han asustado las amenazas menos las anonimas, de echo me hacen gracia, demuestran lo cobarde que son las personas al no atreverze a dar la cara y decir claramente lo que les molesta o lo que quieren decir, cuan bajo a caido la humanidad, hasta cierto punto en que las personas pierden su dignidad y criterio, miro de reojo a Augusto y esta temblando se que no es frio, es coraje, -por que estas tan tranquila?- me pregunta, es obvio el por que, -amor es solo un estupido, un cobarde nisiquiera fue capaz de firmar el anonimo, no te preocupes- le digo, y mis palabras me hacen gracia, es obvio que no firmo el anonimo, si lo hubiese firmado hubiese dejado de ser un anonimo, Augusto me mira y sus ojitos muestran miedo, y mi corazon da un salto ese miedo no puede ser mas que el miedo a perdernos, y en cierta forma me recondorta darme cuenta que Augusto realmente me ama, que realmente le importamos nuestra hija y yo, se acerca a mi me abraza fuerte -nada malo les pasara mis amores, jamas, nunca permitire que alguien les haga daño- susurra cerca de mi cabello, lo abrazo de vuelta reconfortandolo, para calmar su tristeza, mete su mano en sus vaqueros y saca su iphone, teclea un par de numeros y al momento contestan, -Neiman, te necesito en la caaa de mi novia en cinco minutos- hace una pausa y luego vuelve a hablar,-no me interesa, eso lo haces luego dije ahora, entiendes!!- dice brusco y cuelga la llamada y yo lo miro con el ceño fruncido, quien diablos es Neiman, sin formular la pregunta mi adivinador responde, parece que pudiera leer las mentes, -es mi jefe y agente de seguridad, es muy bueno en su trabajo, puede seguir cualquier cosa y encontrar su origen- me dice orgulloso de tener a alguien como el entre sus filas de empleados, Augusto sube a la habitacion y baja poniendose su camisa, la deja abierta, y se ve tan sexy, sus oblicuos marcados sus abdominales es un verdadero dios griego, alcanza el ultimo escalon y suena el timbre, abre la puerta y aparece un joven de como mi edad, con unos lentes muy hipster, una sudadera de Standford y unos jeans rasgados y unas lindas converse, -llegaste, perfecto pasa por aqui por favor- dice Augusto con una voz muy autoritaria que hacen que mis musculos se contraigan,-si señor, digame en que le puedo servir?- pregunta, el no se vee tan intimidado por el mandon de augusto, no puedo creer que este chico sea su jefe de seguridad, woow estoy realmente impresionada,-antes que nada ella es mi novia Katherine y mi hija- le dice al chico, el chico se acerca y me tiende la mano en forma de saludo, -es un gusto señorita, su empresa es muy buena, me sorprende que pueda manejar tal imperio usted sola- me dice el chico alagandome,-es un gusto tambien Neiman, y gracias- le digo regalandole una sonrisa, -bueno a lo que viniste, mi novia acaba de resivir un anonimo, en especifico es una amenaza, no tiene remitente, necesito que encuentres de donde salio de que parte se envia, lo necesito y pronto- le ordena Augusto al chico, y este se acomoda sus gafas de una forma muy grasiosa y asiente, -si, señor, tendre que inspeccionar los recibos y las entregas del correo- le explica, es legal eso, lo dudo, -no me importa lo que tengas que hacer, pero entrar a un servicio privado del estado puede llevarte dias- le dice un poco ufuscado, el chico asiente,-si pero usted conoce mi trabajo señor, podre entrar a la red en alrededor de cinco horas no mas, y sin que persivan mi presencia entre sus plataformas, dejeme decirle que adoro este tipo de trabajos- dice el chico a augusto, este joven Neiman debe de ser bastante bueno, -ok, eso es genial, no te preocupes si es que te sorprendan entre sus plataformas yo lo soluciono solo encuentra el remitente, entiendes?- le dice augusto muy brusco,-si, si señor no se preocupe, mandare la informacion a su correo- le responde neiman tartamudeando, tendre que hablar con augusto, me agrado esta ratita de laboratorio y Augusto lo asusta, -bueno eso es todo, gracias neiman, tendras una suculenta recompensa si logras conseguir lo que te pido- dice augusto, a veces parece un mafioso de esas antiguas peliculas de gangsters, neiman asiente se despide cordialmente y se va en un bonito coche un audi, Augusto le debe de pagar muy bien para que tenga un R-8 spider, augusto vuelve su atencion a mi, y me besa desesperadamente,-te amo, te amo- susurra en mis labios, me beso la mejilla, -tranquila mis corazoncitos, estaran bien- me dice y me abrazo y nos quedamos viendo una pelicula muy buena de echo, por un largo momento nos quedamos quietos y abrzados.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a Mi.
Romancesegunda parte de la historia pequeñas tentaciones. Meses despues de que kate descubriera el engaño de Augusto, ella decide liquidar todo sus accesos a su empresa, augusto decide luchar por el amor de Kate, bajo cualquier circunstancia.