Mi bebe no se a que dado tranquilo, se mueve mucho, es tan gratificante sentir su pequeño cuerpecito dentro de mi, me encantaria que Augusto, estubiera con nosotros, pero el no lo quizo asi, me levanto de la cama, hoy no ire a la universidad ni a la empresa, hoy descansare, este pequeñito me cansa mucho, bajo al comedor, por nuestro desayuno, creo que a mi bebe le encantara el yoghurt griego, todos los dias me dan antojos de yoghurt, es nuestro favorito, me dirigo al salon con mi desayuno por que vere caricaturas, oy es un dia muy especial, cumplo mis diecinueve años, hoy recuerdo con mas fuerza a mi papá y la falta que el me hace, este ultimo año sin el ha sido dificil, he mantenido a flote su empresa, cursado con honores mis estudios, pero lo mas dificil fue que todo me paso a los 18, mendiga mi suerte, y lo otro es ser mamá tan joven, aunque mi hijo o hija no es mala suerte, el viene a alegrar mis dias, aun no se que nombre ponerle, si es niño le pondre quizas Jonathan Christofer Tipton, y si es niña Agatha Jesus Tipton, estoy tan entusiasmada, tocan el timbre y mi nana entra a la habitacion con un hermoso ramo de flores y un gran paquete envuelto en hermoso papel de regalo, cojo las flores, y las huelo, es una delicia, son rosas blancas y rojas es un arregli hermoso, cojo el paquete y saco la primera caja que dice; "comeme", sonrio ante el mensaje, abro la cajita, y son pequeños cupcakes de cumpleaños, la habitacion se llena con olor a ganach de chocolate, nuez moscada, y cardamomo, es un aroma embriagante, la segunda caja es mas grande y dice; "por favor, no me tires", al leerla, comienzo a sospechar, quien puede haber mandado el regalo de cumpleaños, abro la caja y encuentro mucha ropa de bebe color blanca, amarilla, rosa, azul, de todos colores y una caja de tiffanies con un hermoso colgante, junto a el una nota "SE QUE SOY UN IMBECIL, Y QUE QUIZAS YA TE PERDI, PERO SEGUIRE SIEMPRE LUCHANDO POR TI"
AUGUSTO, TE AMO.
Los ojos se me empañaron, de emocion, pero ni crea que sera tan facil, como mandarme pastelitos o flores, la ropita esta hermosa y no la tirare a mi hijo o hija se le vera genial, me sente en el sofa a comer mis cupcakes, y estan exquisitos, por dios este hombre si que conoce mis debilidades, a parte de su exquisito, exquisito cuerpo, como extraño besar sus labios, su pecho y su muy marcado abdomen, con solo pensarlo, mis ya alocadas hormanas se ponen aun mas locas, lo necesito, necesito el amor de Augusto, como tambien necesito su sexy cuerpo, su agil lengua y sus habiles manos, salgo de mi erotico pensamiento, ya que estaba alterando mi "paz espiritual " termine viendo the walking dead, que no era nada que ver a lo que tenia pensado, paso la mañana, hasta la hora de almuerzo viendo novelas, dibujos animados, o jugando con mi tableta o iphone o iphod, soy una completa adolescente cuando estoy sola, a la hora de almuerzo llega Angel y anais, ya que planearon un almuerzo por mi cumpleaños, lo cual encuentro ridiculo, una fiesta solo de tres, esto no podria ser mas genial, mientras preparan todo para pasar al comedor yo como el postre, mi bebe es muy gloton, o quizas sea yo y lo quiera culpar a el, subo a mi habitacion, y me pongo comoda, un vestido ligero que hace que me vea un poquito mas delgada, unos zapatos bajos y recogo mi cabello, bajo al comedor y deboro el exquisito almuerzo de cumpleaños, al terminar, subo a mi cuarto, siento el movil sonar, lo cojo y contesto, pero nadie responde a mi voz, cuelgo y decido tomar una siesta......
ESTÁS LEYENDO
Regresa a Mi.
Romancesegunda parte de la historia pequeñas tentaciones. Meses despues de que kate descubriera el engaño de Augusto, ella decide liquidar todo sus accesos a su empresa, augusto decide luchar por el amor de Kate, bajo cualquier circunstancia.