capitulo 4.

3.7K 125 0
                                    

Corto la llamada, por dios Augusto vendra, despues de cuatro meses sin verlo, que pensara, me vera horrible?, gorda?, claro que si, el ama a las curvilineas, trato de arreglarme, me pongo "sexy" y bajo al salon, ya esta angel y anais aqui, quedamos de tener una noche de celebracion, pues tendre una bebe e pensado en cambiar su nombre quizas Amanda Agnes es lindo o Leila Agnes, lo pensare, nos sentamos en mi gran salon que a estas alturas ya parece mas un super cine que un salon, a ver una peli, no se que peli veremos, y la verdad en estos momentos, estoy mucho mas interesada en lo que pasara esta noche, siento las ruedas de un coche detenerse, y mi corazon literalmente llega a mi boca, mis pulsaciones ya no son normales, hasta mi pequeña esta nerviosa, mi nana querida habre la puerta, y al instante entra al salon un apuesto e irresistiblemente sexi Augusto, saluda cortezmene a mis visitas y se acerca a mi, se vee divino con sus jeans y gabardina negra.
-hola kate, estas hermosa- me dice acariciando mi vientre, me pongo tensa al instante, pero mi bebe no comienza a patear, como saludando a papi, creo que Augusto se da cuenta, por que aclara su garganta antes de volver a hablar- has estado bien?- me pregunta, yo solo asiento con la cabeza esto es incomodo, al darme cuenta, estamos solos Anais y Angel nos dejaron solos, para hablar supongo, me siento con mucho cuidado en el hermoso sofa, y el hace lo mismo, muy cerca de mi,-hola Augusto, bueno ya que estas aqui, explicame el por que- , le digo, y sinceramente estoy tan nerviosa que no se si la oracion que cite es correcta en algun modo, el me mira con esos hermosos ojos que siempre han leido en lo mas profundo de mi, pero esta vez se veen tristes, apagados y sin vida, no creo que sea por mi, por nosotras;-kate, perdoname no sabes cuanto me arrepiento del daño que te cause, te amo como a nadie, y ahora que te veo con tu hermoso vientre, pienso en lo mierda que fui, para perderlas a ti y a mi hija-, dice tratando de relajar su voz, pero es inutil, lagrimas caen por sus mejillas, no puede ser el magnate mujeriego Augusto Leivy esta llorando y llora por mi, no puedo verlo asi, me desarma, sin darme cuenta lloro tambien, como amo a este estupido -no llores hermosa, no por mi- susurra limpiando mis lagrimas, -Augusto, de verdad estas arrepentido?, de verdad nos amas?-, susurro entre lagrimas, siento sus brazos a mi alrededor y sus labios cerca de mi oido, su cercania me hace estremecer, cuanto añoro estos brazos,-como a nadie, princesas, las amo como nunca he amado a nadie, me han enamorado- susurra en mi oido, y con estas palabras, lo beso, perdone a este hermoso hombre, lo amo y el me ama, es el padre de mi hija, y lo quiero conmigo y para mi, yo siempre he sido de el, y ahora el es mio,-te amo Augusto, te amamos, Amanda tambien te ama, y te perdonamos- le susurro, siento su hermosa sonrisa florecer desde sus lagrimas -Amanda?, mi hija se llamara Amanda?, por que me encanta el nombre corazon- me dice aun con su voz quebrada, sus ojos aun muestran pena esta aun destrozado, -Augusto te amo- susurro en sus labios, y el me besa como si yo fuera el aire que respira, su mayor adiccion, mejor aun me besa como se besa a la mujer amada, siento sollozos tras de nosotros y unos leves aplausos, son Anais y Angel, celebrando por la mas bella reconciliacion,-y yo siempre te amare, siempre y para siempre-, me susurra muy cerca de mi oido, solo para mi, mi querido y amado Augusto.

Regresa a Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora