IX. ¿Cantar o escribir?

128 28 9
                                    

Harry


Baje a la cocina para encontrarme con Gemma, estaba sentada preparándose un cóctel de frutas.

Tomé un tenedor y me acerque a quitarle del plato.

— Puedes preparar tu propia fruta.

— Lo sé, pero es más rico si lo tomo de aquí.

— ¿Qué traes ahí? — señaló mi brazo izquierdo.

— Es mi cuaderno — suspiré— es donde hago dibujos, quiero mostrartelo.

— Hazz, seguiste mis consejos ¿Te ha servido como distracción?

— Sí y no solo eso, he mejorado mucho y he hecho algunos dibujos de... Louis.

— No me sorprende, tiene buen perfil.

Pase toda la noche hablando con Gemma sobre cómo me acercaría a Louis. Pero a todo siempre le encontraba peros, odio está ansiedad que me limita a lograr lo que quiero.

— Tú cantas muy bien, deberías escribirle una canción para él.

— Solo cantó frente a ti y no estoy seguro de que lo hago bien. Solo me hunillaria si no le gustó.

— Práctica frente al espejo o cerrando los ojos. — recogió su plato— Sería un lindo detalle, debes ser más arriesgado, la vida es muy corta para quedarte con las ganas de hacer algo.

— Lo haré, te lo prometo. Te haré sentir orgullosa cuando vuelvas.

— Siempre he estado orgullosa de ti Hazz, nunca tengas duda. — me abrazó — Vamos a dormir ya, mañana te dejaré en la universidad y yo me iré al aeropuerto.

— Desearía que te quedarás.

— También lo quiero Harry, pero sabes que ya no vivo aquí, además no soporto al esposo de mamá.

— Quisiera poder irme también.

— Entiende que no puedes estar solo, tal vez ya estés mejorando pero una recaída es posible. Aún sigues en tratamiento, has avanzado mucho pero aún falta tiempo.

— Siempre estoy solo, la única persona que está en esta casa conmigo es Flor. No hay diferencia.

— Si mamá no te ha ayudado ¿Cómo es que has estado mejorando?

— Fue por Louis, una de las primeras veces que fui a la cafetería escuché que le gustaban las mariposas, quise dibujar una así que busque referencias en internet y así fue como encontré eso.

— Ahora entiendo porque te gusta tanto — dijo subiendo las escaleras.— Te ha ayudado sin conocerte. Es muy lindo Harry.

Entramos a mi habitación para acostarme en la cama para dormir.

— Extraño hacer esto — tomo las sábanas— recuerdo que siempre te leía un cuento y te daba un besito en la frente, fuiste un niño travieso.

— Por supuesto que no.

— Le dijiste a mamá cabeza de popó y que yo traficaba con drogas.

— Algo debieron hacer para que reaccionara así, yo soy un angelito — le saque la lengua.

— Buenas noches Harry. — me dió un beso en la frente— descansa y sueña algo muy lindo. Te amo — salió cerrando la puerta detrás de ella.

Cantar para Louis o escribirle una canción, sería algo lindo. ¿Él cantará? Si lo hace apuesto que lo hace hermoso.


















Capitulo cortito xq no hay imaginación, probablemente publique otro capítulo en un rato :)

Gracias a todas las chicas que vienen de facebook, sus comentarios me hacen muy feliz, las tqm <3

El Café (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora