Olivia
Desde niña siempre tuve en mente lo que quería; ser mejor que el resto, sin importarme los demás.
Siempre consigo lo que quiero de alguna u otra manera, ser la chica más guapa de la universidad tiene sus ventajas.
Últimamente me he sentido atraída por Harry, no tenemos nada en común pero él tiene algo que me interesa, dinero y estatus social. Ser "la novia del señorito Styles" me traería muchas cosas buenas.
- Olvídalo Olivia - Lisa me sacó de mis pensamientos- No sé porque necesitas que Harry te haga caso, puedes tener a cualquier hombre que desees.
- No cambiaré mi objetivo, nadie me dice que no y mucho menos alguien me rechaza, él no será la excepción.
- En realidad yo creo que es un capricho, ni siquiera te gusta.
Lisa tenía razón, no estaba enamorada ni mucho menos, pero él tenía que ser mío.
- ¡Hola! - gritó Lisa con entusiasmo.
- ¿Qué haces saludando a la gente pobre, Lisa?- hice una mueca. -¿Quién es él?
- Se llama Louis, estudia aquí.
- Dile que se largue, no tiene la clase para estar con nosotras.
- Wey, ni te topo - contestó el chico.
- En primer lugar no me digas "wey" que tú y yo no somos iguales, gato - sacudí mi cabello hacia atrás- en segunda claro que lo haces, soy lo más importante en esta universidad.
- Claro, tienes razón ¿quién no conoce a la burla de esta universidad? -sonrió- Cómo sea, venía solo para darte esto - sacó un teléfono y se lo entrego a Lisa. -Lo olvidaste ayer en la cafetería, supuse que era tuyo.
- Gracias.
_- "Lo olvidaste", de seguro lo robaste y quisiste venderlo para tener algo de dinero para tus drogas. Así es la gente como tú. - reproché.
- Eso era todo Lisa, ten cuidado lo hueca puede ser contagioso. - le guiño el ojo y se alejó.
- ¿Por qué eres así Olivia? Él solo fue honesto.- bebió su malteada.
- Así se trata a la gente de tu tipo. ¿Por qué lo viste ayer? Sabes que no debes juntarte con nacos.
- No estuve con él, fui con mi primo a una cafetería donde él trabaja.
- Lisa, si serás mi amiga entiende que hay lugares en los que puedes y no estar.
(La siguiente escena ser compartida, así que pondré sus nombres pero sigue un patrón)
Harry
- 'Hola Louis, quería preguntar sobre el pastel.'- estaba frente al espejo - No, así no, ¿Cómo le voy a explicar que sé su nombre?
Louis
- 'Hola Harry, sé tú nombre porque lo ví en tu cuaderno la vez que lo olvidaste'-dije para mí sentado en mi cama- Definitivamente pensará que lo estoy acosando.
Harry
- '¿Podría saber que es lo que tiene el pastel de chocolate?' ES OBVIO QUE CHOCOLATE HARRY, NO SEAS TONTO
Louis
- '¿Quieres ir a McDonald's conmigo? Compramos dos cajitas felices y yo me quedo con los dos juguetes' - suspiré - Creerá que soy un inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
El Café (Larry Stylinson)
Genç KurguHistoria Larry basada en un país tercermundista; México.