Louis
7:40 de la mañana, mis clases inician en 20 minutos, de nuevo voy tarde a la universidad. Tan solo queda a media hora en transporte público de mi departamento, imposible llegar antes.
Tal vez si no quisiera tener todo en orden en esta habitación estaría a tiempo. Tengo que correr. Tomé mi mochila y una carpeta, espero no olvidar nada aquí.
Sería mala idea esperar el autobús, lo que menos tengo en este momento es tiempo, tengo que llamar a un taxi para al menos llegar antes que el profesor.
Tarde más de 20 minutos en llegar, todo por el tráfico, aún no estoy acostumbrado a esto después de dos años.
La universidad está llena de áreas verdes, y está dividida por carreras, de igual manera de puede notar en los estudiantes, su forma de vestir y lo que llevan de materiales.
El edificio donde estudió se divide en cuatro pisos, tomo mis clases en el segundo. Voy diez minutos tarde así que voy corriendo
— Buenos días, perdón por el retraso. — entré rápidamente al salón sin dejar de mirar mis pies. Tomé asiento y mire hacia delante.
"Derecho Internacional Público y Privado"
Esa materia no pertenecía a mi carrera, ¿O sí?
— ¿Ashley, desde cuándo tenemos esa materia?— voltee hacia mi izquierda.
— Estás equivocado de salón, supongo. — era el chico de la cafetería. Estaba ahí, frente a mí. No sabía que estudiaba en la misma universidad que yo. — Está clase es de relaciones internacionales.
— ¡Oh! — salí lo más rápido posible sin mirar a nadie. Que estúpido soy, ¿Cómo no le dí cuenta que mi salón es el que está a un lado?
Entré al salón correcto y para colmo el profesor aún no había llegado. Todo por nada.
— Al fin llegas Tomlinson, ¿Pasaste a ver a tu novio al salón de alado?— se rió.
— Cállate Ashley, a cualquiera le puede pasar. — me senté por fin— ¿Cómo sabes que el chico estudia aquí?
— Por favor Louis, todos lo saben, es imposible no conocer al chico de Inglaterra.
— ¿Chico de Inglaterra?.
— ¿Te gusta y no sabes nada sobre él? ¿Que pasa contigo?
— No lo sé Ash, pero estoy demasiado ocupado en obtener un título para que mi mamá este orgullosa de mí. Pero sería interesante que me hables más sobre él.
— Claro Lou, pero después que ya llegó el profesor.
Harry
— ¿Quien era él Harry?— preguntó mi compañero.
— Un chico que se equivocó de clase, su salón es el de alado.
— Es guapo, ¿Que estudiara?
— Turismo — dije un poco molesto.
— ¿Crees que le gusten los chicos?
— No lo sé Damián, no lo sé, si tanto te interesa pregúntale a él.
— Harry, tranquilo, solo es una pregunta, parece que te gustara.
— No Damián, no me gusta, solo que no sé porque me haces esas preguntas a mí.
— Eres mi único amigo y yo soy tú único amigo, funciona para ambos. Aunque tú podrías tener más amigos y amigas, eres "el chico de Inglaterra".
ESTÁS LEYENDO
El Café (Larry Stylinson)
Teen FictionHistoria Larry basada en un país tercermundista; México.