Louis
— Ash, ASHLEY — fui hacia ella— LO HICE. — la tomé de los hombros y comencé a brincar en círculo.
— ¿qué? ¿Dejar de ser un idiota?
— No, le di mi número a Harry. — alzo su ceja sin darme respuesta— me preguntó acerca del pastel y le dije que para explicarle me enviara mensaje y le di mi número.
— Que fácil eres Tomlinson.
— Fue tu idea pedirle su número.
— Sí, pero tú a él.
— Es la misma gata pero revolcada como diría mi amá, el punto es que Harry Styles tiene mi número.
— Genial, ahora solo falta que se acuerde de hablarte o que quiera en su defecto.
— Hace unos días me dijiste que tenía oportunidad con él, ¿Por qué tan pesimista? — puse cara de triste.
— Es Harry Styles, tiene una agenda ocupada supongo.
— ¿Sabes porque no te cuento nada? Por aguafiestas, no dejas disfrutar la alegría de los demás.
— Solo es la realidad cariño. — salió con una orden en su charola.
Ashley podía tener razón, tal vez él no tenía interés en mí, sino en la receta y al no poder conseguirla buscará en otro lado.
Estuve confundido hasta el final del día, he estado al pendiente de mi celular por si recibo un mensaje de él pero no ocurre. Solo me hago más daño a mí.
Harry
Salí de la cafetería tratando de disimular mi sonrisa, no puedo creer que por fin tenga su número, tardaré dos o tres días en enviarle un mensaje, tengo que preparar todo, no puedo hacerlo solo así, además no quiero que piense que soy un desesperado.— Harry, cariño — Flor estaba esperándome en la entrada — Por fin llegas, tu mamá ha estado llamando preguntando por ti.
— Flor — corrí a abrazarla— Conseguí el número de Louis.
— ¿En serio? — me llevo a la cocina— ¿Qué tal si te hago un licuado mientras me pláticas como pasó?
— Sí — grite entusiasmado como niño pequeño.
Tardamos una hora hablando sobre él. Una hora que fue tan rápida, me gusta hablar de Louis.
— Eres muy inteligente Hazz, ese pretexto del pastel fue muy bueno.
— En realidad fue idea de Gemma, cuando fuimos a la cafetería se dió cuenta de que él me gustaba y me dió unos consejos.
— ¿Y sigues los consejos de una adolescente y no de una vieja como yo?
— No, no es eso, solo que ella me dió la idea y tú el valor.
Sonrió como una madre después de hacer una broma inocente. Ella es de las pocas personas que me hacen seguir adelante
— ¿Ya hablaste con tu hermana?
— No, ¿Por qué?
— ¿Cómo que por qué? — puso sus manos en su cintura — debes decirle que su plan funcionó y que estás más cerca de casarte con ese muchacho.
— Eso es muy apresurado.
— Probablemente pero si te costó dos años pedir su número no me quiero imaginar cuánto tardará para que sean novios, luego se comprometan — empezó a contar con sus dedos— le digan a sus familias, organicen su boda, que por cierto yo seré la encargada de la comida— carcajeo.
— Con hablarle todo será más sencillo. — reí con ella.
— Ya es muy tarde pequeño— miró el reloj colgado en la pared— debes irte a descansar porque mañana vendrá tu mamá junto al señor, así que querrán pasar el día contigo y tienes que estar con todo tu ánimo.
— ¿Vendrá el viejo panzón?
— Sí, vendrá el viejo panzón — volteó a ambos lados esperando que nadie la escuché— No sé cómo tu mami pudo fijarse en alguien como él.
— Lo mismo me preguntó — reí — iré a ducharme y me acostaré, pero no dormiré, aún es temprano.
— Dije descansar, no dormir.
Tomé el baño y me recosté en la cama, saque el pedazo de papel que me dió Louis y lo registre en mi teléfono.
"Louis Tomlinson <3"
Algo sencillo y discreto pero a la vez con amor. Me gusta.
Flor dijo que mi mamá estará mañana junto a su esposo, no puedo creer que me obliguen a estar con él. Simplemente no lo soporto, es una persona super arrogante, clasista y lo peor es que es homofóbico.
Recuerdo la vez que mi madre iba a cerrar un trato con un empresario; Javier, lo invito a cenar y a su familia; su esposo y una niña que adoptaron. Javier es homosexual.
Mi mamá aún no llegaba pero su esposo estaba tan furioso y "no iba a permitir esa degeneración en su casa y mucho menos en su empresa", así que los corrió de una manera grotesca.
Cuando mamá se enteró no dijo nada, solo se resigno y le dió la razón al imbécil ese.
No sé que reacción tenga cuando le diga que soy gay, no sabré que hacer si se decepciona de mí. Tal vez ella prefiera tener un hijo muerto que gay.
De nuevo creo escenarios falsos en mi cabeza dónde mi mamá me corre de mi casa, dónde me dice que me odia. No puedo evitar llorar, en el fondo tengo miedo de decepcionarla o que prefiera a su esposo antes que a mí.
— Necesito hablar con Gemma, ella siempre me hace sentir tranquilo, además tengo que contarle que todo salió bien, después de todo fue su idea. — digo para mí.
Tomé mi teléfono dispuesto a buscar su contacto pero el teléfono cayó en mi cara marcando sólo, no le tome importancia, no me sentía con ganas de quitarlo, así que lo dejé esperando a que Gemma contestará.
— ¿Bueno?
Louis
Llegué a mi departamento y tome un baño, solo faltan cuatro semanas para que acabe el año escolar, tengo ni proyecto avanzado, por fin tengo la noche libre para poder pensar en todas las cosas en las que he fallado.
Extraño mucho el rancho; estar con mi familia, poder salir con Liam, Zayn. Hasta extraño a su amigo raro: Niall.
He querido regresar, pero sé que mi mamá se esfuerza demasiado para sacarme adelante, mi único motivo para estar aquí es hacerla sentir orgullosa.
Aún así, lo único que puedo hacer por ahora es llamarles por teléfono, aunque es un poco tarde, supongo que mi familia ya estará dormida. Pero Liam no, él estará con Zayn fuera de su casa como siempre.
Antes de que tomará el teléfono empezó a sonar, era una llamada de un número desconocido.
— ¿bueno? — contesté dudoso
ESTÁS LEYENDO
El Café (Larry Stylinson)
Novela JuvenilHistoria Larry basada en un país tercermundista; México.