Pov's Omnisciente
Zenitsu podía ver los ojos de la chica azabache, sus latidos tenían un sonido similar a Tanjiro, prodría ser familia de este.
Dentro de la sala los trabajadores del centro rechinaban, Uzui estaba eligiendo el mal camino, y ellos no podían hacer nada por pararlo, las advertencias y regañinas eran caso omiso. Regresaría al agujero.
Salieron de la sala con Uzui arrestado listo para ir al agujero .
Antes de dirigirse a dicho lugar miró con despreció al chico rubio que se estremeció con la mirada.- No te preocupes, en el agujero no podrá hacerte nada - Tomioka colocó su mano en el hombro de Zenitsu.
- Eso se debe que justamente Nezuko pasaba por ahí, muchas gracias por salvar a este chico - Mitsuri abrazo a Nezuko.
- No es nada, espero que te encuentres bien.
- Si, al final solo fueron unos golpes de nada, jajaja - dijo rascándose la nuca.
- Suspiro* No me puedo creer que Uzui vuelva al agujero. Tan bien que íbamos con la terapia - el burdeos asomó por la puerta - Mis disculpas, no era nuestra intención hacerte pasar una mala estancia en el internado - Incluso cuando no es su culpa se disculpaba; mataría a Zenitsu de amabilidad.
- ¡No tienes porque disculparte tú!, Fue culpa de Uzui.
- Es mejor que vuelvas a tu habitación, mañana tendrás tu primera terapia - Zenitsu al escuchar a Tomioka iba a contestarle, sin embargo, eso hacía en el internado, ¿Verdad?.
.Pov's Zenitsu
Paseaba por los pasillos de las habitaciones, buscaba apresurado al viejo.
- ¿Buscas algo?, rubita - el señor me agarro por la espalda de la camiseta.
- Es Zenitsu...¡Ayúdeme!, Me quieren llevar a terapia - dije dramático.
- Pfff, ¡Jajajaja!, Que miedica, ni que te fueran a matar - el señor se arregló el pelo.
- ¿Qué es la terapia?.
- Terapia grupal, reúnen a un grupo de internados y cuentan sus experiencias, miedos, gustos. Una plática normal. En la individual es plática personal, más a fondo - el señor se sentó en su cama - tienes suerte, te toca con el cabeza dura.
- ¿Eh? - ¿Cabeza dura?.
- El chico con el olfato, como se llamaba..Tan..Tanmiro...Gompanchiro?.
- Tanjiro.. - el señor chasco los dedos.
- Ese ese, por lo menos no te toca con el cara culo.
- ¿Dice de... Tomioka? - intenté imaginar a Tomioka, pero ahora solo me imaginaba a Tomioka con cara de culo.
- No te recomiendo un sesión con el.
.Mis manos temblaban, tanto que no podía ni abrir un paquete de galletas. Cuando sonara el timbre de la cafetería tendría una terapia con Tanjiro, a solas, en un cuarto, ¡Qué vergüenza hablar con alguien de mi edad!.
- ¡Hey, chico! Casi me da una de tus galletas - sin querer hice explotar el paquete y salieron volando directas al señor.
- Lo siento...estoy demasiado inquietó. ¿Sabe? Tengo muchos problemas hablando con alguien de mi edad, siempre termino diciendo tonterías y la rego. - hundí la cara en la mesa.
- La juventud de hoy en día...¿Y así piensas tener novia?, Primero habla en chino. Bueno, en eso te pareces a mi hijo menor, tiene vergüenza de hablar hasta con su misma sombra, pero, yo sé que en el fondo es muy valiente. Por lo tanto...deja de ser un miedoso sin futuro.. mejor solo miedoso.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕖𝕣𝕣𝕠𝕣⌫
Fanfiction¿Qué pasaría si te confundieran con otra persona?. ¿Y si esa persona es un psicópata y lo tienen que ingresar a un internado?. Agatsuma Zenitsu, ahora, tiene que ingresar a un internado, por ser un "psicópata". El no entiende porque lo acusan, el no...