Zenitsu había visto muchas películas que trataban sobre asesinos. Sabía los distintos casos de asesinos que habían en el mundo pero...el que tenía delante...¿Acaso era humano?. Cuanto más veces lo veía más de auto convencía que la Tierra albergaba muchas mierdas, sin embargo esa era lo más inhumano que guardaba.Asesinato, acoso sexual, robo, agresiones sexuales, secuestro...las miles de personas se acumulaban en "su" lista de quiénes querían justicia, es decir, que le cayera la condena y toda la ley encima.
Lo más escalofriante eran los asesinatos, fue increíble como los forenses resistieron ver esos cuerpo desfigurados atrozmente, el habría vomitado y ahora mismo no podría quitarse la imagen de esos cadáveres. No podía describir con palabras propias las imágenes de los cadáveres que veía...eran repugnantes.
Se levantó, se acercó a un bote de basura y empezó a vomitar. No podía, ¡No podía seguir viendo!, A ese paso se le derretiría el cerebro y su estómago explotaría.
— Q-quiero ver las grabaciones y los vídeos — el momento de la verdad para él.
En la fotografía que tenía en su perfil era suya, pero quería ver cómo era su "doble" de verdad.
El video comenzó con una persona amarrada del cuello colgando del techo, en acción entró una persona encapuchada completamente vestida de negro arrastrando una bolsa de basura y una mesa con cuchillos, una sierra, una motocierra, un bate y artilugios de cirugía; también aguja e hilo.
Empezó a cortar con la sierra partes del cuerpo de la persona: un brazo y una pierna. Sacó otra persona de la bolsa de basura que había traído. El video se entrecortó, volviendo a parecer con una vista más de cerca de la chica en la bolsa, demostrando que aún seguía respirando pero parecía estar anestesiada.
Poco a poco cortaba, cosía, rompía partes de la persona colgada y las pegaba en la que estaba viva. La chica estaba quedando como una especie de monstruo mutante cosido. En todo el vídeo se escuchaba el canto de una canción popular. El estaba cantando mientras hacía todo eso.
Después de terminar su hazaña despertó a la chica...los gritos de la chica eran desgarrantes mientras se miraba al espejo que le ofreció el encapuchado. Poco después...el abuso de ella sin piedad, maltratando la en el acto repulsivo que le hacía. La chica gritaba de dolor, suplicaba, lloraba...y al final de toda la acción la mató a puñaladas bestiales.
Miró a la cámara y...¡Era el!, ¡Mierda que se parecían!, ¡Santo el infierno con el parecido!. Se parecían, si, no lo negaba pero a comparación con él, el tenía una imagen más apagada, su cabello y sus ojos eran más oscuros que los suyo. ¿Tal vez la mala iluminación?, No, estaba seguro que todo en su "doble" era más oscuro que él. Su abuelo le había dicho que el era como un gato, porque hasta en la oscuridad sus ojos brillaban.
¡Ahí tenía la prueba de que no eran del todo parecidos!. Lo diría antes de que el no pudiera aguantarse el vómito.
— ¡Miren!, ¡¿Ven?!, No se parece el cien por ciento a mí. El tiene el cabello y los ojos más oscuros, yo los tengo más claro. ¡Pueden hacer una prueba! — el detective se quedó en silencio y miró el teléfono y a Zenitsu a la vez.
— Es fácil pintarse el pelo, y sus ojos se ven oscuros por la iluminación — dijo el detective suspirando.
Zenitsu se levantó y caminó hasta dar con el interruptor. Los detectives y el policía se pusieron en alerta. Tomioka los estaba mirando desde la distancia, pero no causó reacción en él.
— ¿Qué va ha hacer? — el policía miró a Tomioka indicándole que lo detuviera. Tomioka lo ignoró.
— Les voy a enseñar la diferencia entre el y yo.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕖𝕣𝕣𝕠𝕣⌫
Fanfiction¿Qué pasaría si te confundieran con otra persona?. ¿Y si esa persona es un psicópata y lo tienen que ingresar a un internado?. Agatsuma Zenitsu, ahora, tiene que ingresar a un internado, por ser un "psicópata". El no entiende porque lo acusan, el no...