Pov Zenitsu
Peleaba con mi almohada constantemente, jugueteaba con la cortina y miraba el techo intentado buscar algo en que entretenerme, había pasado tanto tiempo encerrado en esa habitación llena de risas y chismes de los dementes que no sentía la tranquilidad hace mucho tiempo. La idea de cambiar la habitación con Tanjiro fue repentina, me siento fatal, en una parte me aproveché de él ante su debilidad, por otra...me alegro de alejarme de Tengen, esa escoria ya no me verá seguido, qué alivio.
Estaba apunto de levantarme por mí mismo, sin embargo, unos golpecitos en la puerta entraron por mis oídos, para después proseguir con unas palabras; era Tanjiro.
- Buenos días Zenitsu, perdón por molestarte tan temprano - su apariencia indicaba que estaba con prisas - ¿Te importa si busco unas cosas?, Ayer se me olvidó algo importante - me aparté de la puerta - Gracias, será rápido.
Comenzó a rebuscar en los cajones de la cómoda. Me pareció raro que buscara por debajo de los cajones, lo normal sería buscar en ellos. Se levantó con un sobre en sus manos, era blanco, tenía un sello de una institución, cuando me vio lo escondió entre sus brazos, y se dignó en solo darme una sonrisa nerviosa.
- Bueno, debo irme, gracias - el estaba cruzando el marco de la puerta, pero yo lo detuve.
- ¿Se puede saber porqué tanto misterio? - dirigí mi mirada al sobre.
- ¿E-esto?, N-no es nada, solo resultado de unos estudios que realicé, jaja...
- No me fío - le quité el sobre descaradamente, mientras que corría por la habitación para que Tanjiro no me impidiese ver su contenido oculto.
Apenas lo abrí noté que eran fotografías antiguas, el olor a guardado estaba impregnado. Poco a poco fui sacando las fotos; me quedé paralizado al verlas. Se trataba ni más ni menos que Tanjiro y una chica de coleta azabache: teniendo citas, besándose, saliendo, Tanjiro dándole obsequios...fotos de parejas, en palabras menores. Regresé con los ojos a Tanjiro, este estaba rojo de vergüenza, ¿Acaso coqueteaba con otros solo por diversión cuando tenía una novia?, Algo en mí enfureció, no sería objeto de nadie. Lancé el sobre son las fotografías dentro, y después mostré mi enojo sacándolo a patadas.
- ¿Zenitsu?...- le cerré la puerta sin decir nada más.
- ¡Qué tengas un buen día! - me recosté otra vez en mi nueva cama.
Pov Tanjiro
Me quedé perplejo debido al comportamiento de Zenitsu, ¿Acaso pensó algo indebido?, Claro... habrá pensado que lo utilicé como objeto cuando tenía una novia, ¿Solo se hacer las cosas mal?. Suspiré cansado, mi pasado me perseguida donde quiera que estuviera, más bien, Kanao me perseguía.
Entre al cuarto, mi rostro era neutro, en la silla se encontraba la culpable de mis malentendidos, Tsuyuri Kanao. Dejé el sobre encima de la mesa.
- Ahí tienes tus fotos de mierda que tanto quieres - refunfuñé - Y ahora puedes largarte.
- No seas grosero, de igual forma me tengo que ir - guardó el sobre en su bolso - Si tanto te molesta mi existencia, vete de este manicomio.
- ¿Te has planteado entrar?, Porque serías bienvenida en una celda acolchada - arqueó la ceja.
- Jaja, que gracioso eres Kamado...ese sería mi apellido si no estuvieras en este manicomio con estos dementes...
- ¿A ti no te prohibieron la entrada?, Señorita Tsuyuri - Tomioka llegó en el momento indicado.
- ¿Ahora molestó a todos?, Que irónico.
- Kanao - Shinobu llegó detrás de Tomioka - Superalo de una vez, no quiero más problemas en mi horario de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕖𝕣𝕣𝕠𝕣⌫
Fanfiction¿Qué pasaría si te confundieran con otra persona?. ¿Y si esa persona es un psicópata y lo tienen que ingresar a un internado?. Agatsuma Zenitsu, ahora, tiene que ingresar a un internado, por ser un "psicópata". El no entiende porque lo acusan, el no...