1

150 15 0
                                    

-Vayámonos a un lugar más bonito- dijo un omega de baja estatura.

-¿A dónde sería eso?- pregunté, mirando fijamente al contrario, viendo cómo su cabello se movía lentamente con el viento y sus ojos color avellana brillaban como nunca antes.

-A cualquier lugar en donde estemos los dos juntos, sin que nadie nos moleste- respondió, mirándome fijamente, yo solamente quería graban en lo profundo de mi corazón aquella imagen.

-Pero Woo, aun no tenemos edad para eso- me paré y tomé un lugar a su lado, dejando que el viento también golpeé mi cara de una manera amigable, tomando su mano y sintiendo la suavidad de su piel.

-Entonces cuando seamos más grandes, ¿te parece?

Yo solamente asentí, aquel omega de dulce aroma era demasiado lindo, un poco ocurrente y vergonzoso pero no había nadie mejor que él.

Pasar momentos a su lado era para nunca aburrirse, escucharlo cantar era para llegar al cielo, ver su sonrisa era igual a mirar el tesoro más preciado en la vida; solamente yo y su madre teníamos la hermosa dicha de ver su sonrisa, escuchar su voz y verlo obtener un tono carmesí en sus mejillas.

Quería mantenerlo junto a mí el resto de mi vida, sabía que era el indicado para eso, y no solamente yo lo sabía, mi lobo también lo sabía, siempre saltaba de alegría cuando lo íbamos a ver, agitaba su cola como si su vida dependiera de eso.



















Holam, cómo andan LBQIFNWKE

YA PERO miren q linda la historia q les traigo, es increíble, na mentira, pero me va gustando.

Ya tengo muchos caps avanzados y va a ser media rara la cosas (cómo pueden ver en este cap) pero mgta y espero a a ustedes también y si no, no importa a-

Aclaro q es un amor de niños chikitos, de esos bien bonis e inocentes.

En fin, van a ser todos así de cortos pero lo suficientemente entendible, o eso creo.

Recuerden notificar las faltas xfa, se les agradece caleta, aunq aún así voy a intentar tener las menores posibles para q la lectura sea agradable.

[13/3/22]

resubiendo- cmo tan?

ComchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora