20

63 10 0
                                    

Había pasado un mes desde lo ocurrido, un mes de altas y bajas, nuevos descubrimientos por parte de Haruto.

Una actualización es que Haruto luego de un mes descubrió lo que realmente sentía por Jeongwoo y la verdad es que se quiso golpear por no haberse dado cuenta antes, o bueno, por haberlo negado tanto tiempo.

Durante el mes, Jeongwoo ya no era tan cercano a Haruto y lo trataba de evitar a toda costa, cosa que molestó demasiado a Haruto cuando se dio cuenta, no había necesidad de evitarlo.

Con la determinación de decirle a Jeongwoo lo que sentía, se fue directamente a su casa, no era potencialmente valiente pero se sentía molesto y triste por el quite que Jeongwoo le estaba haciendo.

Haruto tocó tres veces la puerta de la casa de Jeongwoo y esperó pacientemente a que le abrieran, pero al cabo de cinco minutos no pasaba nada y eso lo alarmó, temía que algo le hubiese pasado a Jeongwoo nuevamente.

Sin más golpeó con más fuerza e insistencia la puerta hasta que se abrió de golpe y un adormilado Jeongwoo con el ceño fruncido se hizo presente.

-Qué crees que haces.

-No respondías y me asusté.

-¿Te asustaste?

-Sí. ¿Puedo pasar?

Jeongwoo se hizo a un lado y lo dejó entrar, pidiéndole a Haruto que se quedara en la sala mientras que él se iba a cambiar, pues estaba en pijama y en un estado para nada decente.

Al cabo de cinco minutos Jeongwoo volvió para ver qué necesitaba Haruto.

-Ahora sí, ¿a qué se debe tu visita?

-Necesito decirte algo importante.

-Eso sería...

-Me gustas.




















Esas confesiones señor Haruto 😱😱

Ya pero como la ven? Una hermosa actualización <3

ComchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora