Era el primer día de Haruto en Corea, no había mucho que explorar y realmente pasó toda la tarde desempacando sus maleta junto con su madre, incluso todavía no estaba todo terminado, aún faltaban más cajas y maletas pero habían avanzado más de lo que imaginaban.
Se habían alojado en la misma casa que hace dos años atrás, eso hacía que Haruto tuviera más recuerdos en donde un pequeño omega y él jugaban hasta tarde en la casa, horneando postres que al final terminaban por todas partes por la pequeña guerra que siempre tenían.
Mirar el patio le generaba más tristeza, recordaba la vez que él y Jeongwoo se escondieron en los arbustos para que no se llevaran a Jeongwoo a su hogar, pero no calcularon que se iban a dormir. Cuando Haruto despertó Jeongwoo estaba aún dormido así que salió a buscar a su madre para que lo arropara y lo acostara junto a él. La madre de Haruto estaba por llamar a la policía cuando Haruto apareció en el ventanal, pidiendo tranquilamente que por favor acostara a Jeongwoo en la cama junto a él o se enfermaría por el frío. Ese día ambos salieron castigados cómo nunca antes.
Por esos pequeños y memorables recuerdos Haruto quería recupera Jeongwoo y pedirle perdón, porque pese a el tiempo transcurrido aún seguía queriendo a Jeongwoo cómo su mejor amigo, aunque algo dentro de él le decía que no se merecía ese puesto, nadie que haya olvidado a otra persona merece un titulo muy grande.
Había terminando de ordenar lo último de ese día y se fue a dormir, solamente tenía cuatro días para planear que decirle a Jeongwoo si es que lo encuentra.
ESTÁS LEYENDO
Comchi
Fanfiction¿Amigos? Eso suena increíble, ¿pero luego de tanto tiempo en el olvido será posible? Haruto lo duda, pero no pierde nada intentando, ¿verdad?