3

84 13 1
                                    

Para Haruto y Jeongwoo era un día muy triste, Haruto se tenía que ir de vuelva a su país natal, dejando por dos años solo a Jeongwoo.

Ninguno de los dos quería dejar al contrario solo, para ellos separado era algo demasiado duro, Haruto era el complemento de Jeongwoo y Jeongwoo el complemento de Haruto, eran mejores amigos que no podían separar.

Lamentablemente ya se encontraban en el aeropuerto despidiéndose, en cualquier momento eran llamados para abordar el avión y no se iban a alcanzar a despedir.

-Creo que es un hasta pronto, Jeongwoo- habló Haruto, sus ojos picaban y su nariz se tornaba roja, no quería dejar a Jeongwoo.

-Supongo que sí- Jeongwoo ya se encontraba llorando, realmente le dolía dejar a Haruto, pero el viaje fue programado hace mucho tiempo.

Ambos se abrazaron una última vez, Jeongwoo quería que el aroma de Haruto se quedara en él durante mucho más tiempo, ese tonto alfa le iba a hacer mucha falta, no iba a tener con quién hablar después del colegio o con quién hacer travesuras.





















Aclaración: el período de celo de un omega u un alfa siempre va a depender de la persona que escriba el libro, algunos hace este proceso para q sea a los 15, otras bestias como yo lo hace a los doce OBWIRN2INF perdón, pero si yo sufrí a los doce ellos también SDJDJDKA

(edit 30/01/22)

Hasta aquí no tengo faltas, me siento orgulloso

[13/3/22]

sí tuve errores, no se crean

ComchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora