Haruto ya no lo resistió más y fue en busca de Jeongwoo, necesitaba saber cómo estaba, por qué faltaba tanto, qué le estaba pasando o si necesitaba algo. Tal vez era muy tarde pero si Jeongwoo estaba enojado con él o tenía algún problema Haruto quería darle su espacio, por eso no lo fue a buscar de buena y a primera.
Cuando llegó a la casa de Jeongwoo tocó la puerta dos veces y nadie respondía, eso lo asustó porque Jeongwoo vive solo y si no responde es preocupante. Volvió a golpear y nada, giró la manilla para ver si la puerta de la casa y sorpresivamente estaba abierta.
Haruto no dudó en entrar y ver que toda la planta baja estaba en completo silencio y a oscuras, asustado y sintiendo un mal presentimiento entró a la habitación de Jeongwoo, en esos momentos Haruto sintió lo que de verdad era el miedo y la desesperación, aquella situación era la primera que veía en toda su vida.
-¡¿Jeongwoo estás bien?! Jeongwoo responde por favor.
Jeongwoo no respondió a ninguno de los llamados de Haruto, mientras que éste no sabía qué hacer, estaba completamente paralizado ante la imagen que tenía.
Pasaron minutos desde que Haruto recién pudieoa reaccionar para llamar a la ambulancia y poder llevarse a Jeongwoo al hospital más cercano que existía. A Haruto no lo dejaron ir con ellos por el estado alterado en el que estaba y al ser alfa todo sería peor en caso de que camino al hospital pasase algo, así que corrió lo más rápido que pudo para llegar al hospital, no era muy lejos, por eso no tomó algún transporte.
ESTÁS LEYENDO
Comchi
Fanfiction¿Amigos? Eso suena increíble, ¿pero luego de tanto tiempo en el olvido será posible? Haruto lo duda, pero no pierde nada intentando, ¿verdad?