23

64 9 1
                                    

Ya era oficialmente la tercera semana y no había rastros de Jeongwoo aún, aunque algo le decía que habrían noticias positivas pronto.

Para eso de finales de jornada le llegó la buena noticia y es que cómo sería final de año muy pronto, se organizará una fiesta con todo el curso y con los otros compañeros que solamente tenían una clase compartida, en resumidas cuentas, una fiesta junto con Jeongwoo.

Luego de la noticia se fue directamente a la casa de Jeongwoo, tenía que invitarlo a la fiesta y también podía ser una oportunidad para que aceptara algo con él, pero no se hacía ilusiones del todo, Jeongwoo era muy poco predecible.

Y cómo cada vez que iba a verlo, tocó la puerta tres veces en busca de que le abrieran, cosa que a los pocos segundos pasó y le sorprendió, nunca le habían abierto aquella puerta tan rápido.

-Eso fue rápido.

-Entra.

Haruto entró y siguió a Jeongwoo hasta la cocina en donde tomó asiento en la mesa que había dentro.

-¿Qué necesitas ahora? Si es para una respuesta largo.

-Agresivo, pero no, es para invitarte a la fiesta que va a ver a final de año.

-Eso es dentro de un mes, ¿por qué tan rápido?

-No lo sé, yo solamente doy la noticia y espero una respuesta.

-En ese caso, es un no.

-¡Pero Jeongwoo!, no seas malo, acepta y veras que la vamos a pasar bien.

-¿Pasarla bien contigo?

-Sí.

-Me parece imposible, todo en ti dice desastre.

-Por favor, me voy a portar bien.

-No eres un niño para decirme eso Haruto.

-Por favor.

-Bien, pero no lo arruines.

-¡Gracias, eres el mejor Jeongwoo!

-Lo sé.

-No lo esperaba. Y... Sobre mi propuesta, ¿qué dices?

-Haruto.

-Está bien, me dejo y sigo esperando.

-No, no era eso, te iba a decir que la acepto.

-¿En serio?

-Sí.

-¿No es juego?

-No.

-No juegues conmigo así.

-¡Haruto!

-Bien, perdón, pero es que estoy demasiado feliz.


















Me da penita ver q está llegando a sus últimas D:

Pero bueno, espero les haya gustado el capítulo y sim, actualización porq mañana es viernes 🥳

Aprovechando, les hago promoción de una serie bl llamada bad buddy, es demasiado buena, aun está en emisión pero vale la pena esperar hasta cada viernes. Los actores tienen una química pero es q impresionante, yo se las re compro, aparte q son mis actores favoritos; Ohm y Nanon

Ya pero m emocioné porq amo muchísimo la serie. Nos vemos <3

ComchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora