(Chloe x Nino)
—No hay un lado correcto para esto — señalo Nino observando a la mujer frente a él.
Chloe vestí aun camisón azul semi transparente que haría a cualquiera distraerse. Pero tras cinco años de relación, Nino se sentía inmune a ello. Al menos en parte.
—Yo creo que sí lo hay — respondió Chloe tan terca como siempre.
—Te estoy diciendo que no — replicó Nino observándola fijamente.
Chloe cruzó los brazos, quizá intentando retarlo a continuar con aquella ridícula pelea.
—¿Enserio no puedes aceptar que yo tenga la razón? — cuestionó con un tono de burla por debajo de la voz.
—Es que no tienes razón — contestó Nino con tranquilidad.
—¿Por qué siempre tienes que llevarme la contraria? — chilló Chloe con tanto dramatismo como podía permitirse.
—Vamos, linda, te doy la razón para muchas cosas — comentó Nino, tratando de tranquilizarla.
Cuando él acerco una de sus manos a la piel blanca de su prometida, observo como siempre fascinado lo tersa que era. Chloe se movió de su agarre, sacándole la lengua para fastidiarlo. Para su desgracia, Nino solo pudo visualizar otra situación donde la mujer frente a él también había sacado la lengua de esa forma, pero para realizar otra acción que se le antojaba más placentera. En ocasiones como aquellas se sentía feliz de su piel oscura, porque, aunque sentía cálidas las mejillas sabía que no se coloreaban tan intensamente como a Chloe cuando algo le avergonzaba.
—Eso es mentira, tu nunca me das la razón — replicó Chloe, con un puchero adorable adornándole el rostro — en nada.
—No es cierto — dijo Nino, antes de depositar un rápido besos en los labios de ella, su cabello rubio se enredaba por entre sus dedos mientras siguió hablando — dijiste que el azulejo de la cocina debía de ser oscuro y te di la razón, dijiste que debíamos casarnos en verano y te di la razón, dijiste que sería buena idea no invitar a mi ex novia a la boda y te di la razón, dijiste que me amas y no puedes vivir sin mí y te di la razón.
Ante la última frase, Chloe dio un leve golpe en el estómago. Nino, haciendo uso de esa naturaleza dramática que la rubia le había pegado, se tiró sobre la cama y tomo su abdomen como si le doliera inmensamente.
Chloe solo rio ante aquello, antes de decidirse a tirarse sobre él y hacer cosquillas al hombre. Nino no tuvo que hacer mucho esfuerzo para voltear sus posiciones y quedar el sobre ella, en ese momento las risas pararon y parecía que iba a empezar una nueva actividad.
Pero Chloe no podía dejar que el tema muriera de esa forma.
—Pero tengo razón — comentó ella cuando Nino ya besaba su cuello, buscando dejar bonitos chupetones por todas partes—. Te lo voy a demostrar.
Nino suspiro frustrado por no poder continuar con su actividad. Se movió para darle espacio a su prometida. La vio saltar de la cama y correr hacía su bolsa para obtener su teléfono. Una vez lo tuvo en su mano, no tardó mucho tiempo en buscar lo que quería mostrarle.
—¡Ajá! Aquí esta, te digo que si hay un lado correcto para esto — gritó triunfante mostrándole en texto de la pantalla.
—Numerosos estudios sobre el sueño coinciden en que dormir del lado izquierdo es la posición más saludable para la alineación y descanso del cuerpo* — leyó sin mucho ánimo.
—¡Ja! Ves como tenía razón — festejo la rubia.
—No lo creo — respondió Nino — para mí no hay un lado correcto sobre el que se deba dormir.
—Claro, como tú no tienes reflujo — susurro Chloe mientras apagaba el celular—. Lo digo enserio Nino, necesito dormir sobre mi lado izquierdo así que necesito el lado izquierdo de la cama, para que me abraces.
Entonces, Chloe hizo aquel puchero que era la perdición de Nino. Debía ser prohibido, porque el hombre podía ver como fácilmente múltiples personas podían caer ante ese gesto. El mundo sería un desastre si eso sucediera.
—Está bien — acepto de mala gana — solo porque me gusta dormir abrazado de ti.
Chloe soltó hacía la cama, emocionada por haber ganado la discusión. Quedó sobre el regazo de él y sin ningún pudor comenzó a frotarse sobre la creciente erección de él. Sabía que eso era técnicamente trampa, porque, aunque ya habían terminado de tomar decisiones, la promesa de continuar con sus actividades estaba ahí.
La rubia no sabía si Nino se arrepentiría de darle la razón mientras estaba tan caliente, pero supuso que, si le hacía pasar un buen rato, no habría problema. Así que le beso tan apasionadamente como podía, con la lengua rozando sus dientes y su garganta, los sonidos de succión haciéndose notorios en la habitación.
Porque siempre había lados correctos para todo, y Chloe siempre estaba del lado correcto.
<~0~>
*Instituto del sueño. Sitio web de la sede de Madrid.
<~0~>
¡Hola!
Para este one-shot les traigo algo ligerito, un Every Day Life un poco tonto. Para compensar el angst del one-shot anterior. La idea surgió de la frase en ingles que se presta para un solo chiste. La frase es "There'sno right side to this", el chiste es que Right side se traduce como lado correcto pero right también significa derecha, por lo que se hace este chiste de que en lugar de decir "no hay un lado correcto" dice "no hay un lado derecho". Pero ese chiste no funciona en español. Así que busque una alternativa hasta que recordé a mi papá contándome sobre esto del lado correcto para dormir y solo me puse a escribir.
Es cortito, pero espero que les haya gustado, aunque sea un poquito. ¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
El cofre de la reina ||Miraculous Ladybug||
FanfictionMultiships. Universos alternativos. ~~ Este es el reto Fictober de 2021 versión Chloe Burgeois de Miraculous Ladybug.