Capitulo 3 Viajar ¿ por que no ?

671 41 0
                                    

( krewella- human )
De hecho allá viven las personas que mas me han ayudado aparte de mis amigas .
bueno no es como que baje del aeropuerto y estén ahí pero no veo otra salida , no se me antoja ir a ningún otro lugar claro no tendría con quien quedarme pero ¿que hago ? además creo que seria un sueño hecho realidad pero que tal si me pierdo ¿ o si me pasa algo ?
Demasiadas preguntas pocas respuestas pero creo que están ganando más los pros que los contra.
Me senté en una banca para meditarlo mejor pero tengo que decidir rápido ya es muy tarde creo que las 11 aaaaah no pude elegir una mejor hora para irme de casa .
mis amigas no creo que me dejen quedarme con ellas , no es que sean mala onda pero según sus padres soy una mala influencia por haber tenido pensamientos suicidas y esas cosas así que no me dejaran quedarme con ellos .
Creo que esta mas que decidido ...
Me iré a España .
Hable con el abogado por un teléfono público y me dijo que me daría lo suficiente para el vuelo pero no el hospedaje que eso me lo arreglara yo , FUCK. Bueno mañana mismo me voy a España les avisare a mis amigas y q pase lo que dios quiera
Realmente me da demasiado miedo pero no tengo nada que perder ...
~*~*~*
Oooooollllaaaa :3 si lo se ahora está siendo un poco aburrida pero les prometo salseo , y yo cuando prometo algo lo cumplo !!!!!
BAAAAIIIISSSSS !!!!
Nos vemos en el siguiente capítulo

¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora