(Lost my paradise- evanescence)
" _____ P.O.V "
No puedo creer lo que acaba de pasar... Rubius me dijo que me amaba en serio ¿esto esta pasando ? Y es que además lo siento y lo sé con cada sonrisa que me saca y cada vez que tengo momentos de depresión el ha estado ahí para mi* flash BACK *
Rubius :- ¿mi amor donde estas ? ya tenemos que irnos los chicos nos están esperando-acercó su oido a la puerta del baño, lo único que escucho era llantos .
Rubius :- ¿mi amor ? ¿Estas bien ? ¿Puedo pasar ?- toco la puerta con pequeños golpes, podía oir su tono de preocupación .
______: - esta bien- lo dije casi sollozando, abrió la puerta y al verme en ese estado no me sorprendió su reacción , mis ojos estaban rojos e hinchados se nota que había llorado demasiado ....Rubius :- mi amor, ¿que pasa? - estaba en la regadera, tomando mis rodillas, mi cabeza hundida en ellas y el agua corriendo por mi espalda -¿pero que haces ahi?- cerro rápidamente la llave y tomó una toalla, se inclino para ponerla en mi espalda - ¿que paso amor? -dijo abrazándome y poniéndome en su pecho-
______ : - recordé todo... - dije entre sollozos - recordé los... Los funerales - no pude aguantar las ganas de llorar otra vez - recordé cuando mi madre me dijo que tenía que ser fuerte... Qué no la vería por un buen rato pero que estaría conmigo y mi papá, recordé como poco a poco se cerraron sus ojos ignorando totalmente mis gritos de desesperación para que volviera a despertar ...
Recordé que Mariel quería que a fuerzas mi papá fuera al súpermercado por no se que cosa en plena noche y que yo le suplique que no lo hiciera o que me llevara con él y lo ultimo que me dijo fue " tranquila mi amor ... Estaré bien , si quieres cuando vuelva te traigo tu chocolate favorito ¿okay ? Te amo pequeñuela volveré cuando menos te lo esperes " recuerdo ...- me limpie las mejillas ya llenas de lagrimas - mi primera cortada , quería callar el dolor como fuera posible era demasiado ... ¿¿¡¿¡¡ Por que todo lo que lo que amo me lo arrebatan !?!!?!??! - dije tapando mi cara con mis manos - ¡¡¡TODO LO QUE ME IMPORTA ME LO QUITAN DE LAS MANOS Y HACEN QUE NUNCA LO VUELVA A VER !!!!! - ¿¿¡¡¿¡ POR QUE SE OBSESIONAN EN QUE MI VIDA SEA MISERABLE Y LA ODIE ?!?!?!
Rubius :- AMOR - me tomo de las mejillas para que lo viera - aquí estoy yo ... - me acaricio y con sus dedos quito unas lagrimas que estaban cayendo por mis mejillas - Y nunca me iré de aquí, siempre estaré contigo -Lo abrase desesperadamente él me respondió el abrazo el doble de fuerte y empece a llorar desconsoladamente sobre su hombro , el miedo que tengo de perderlo era insoportable si pudiera lo tendría agarrado así de fuerte para siempre - haré todo lo posible para qué nunca te vuelvan a hacer daño ¿vale?-.
______:- solo prométeme que no te iras y que no te quitaran de mi lado ... Por favor - suplique con mi voz ahogada en llanto , ¿ no he recibido lo suficiente ? Por favor solo no a él , maldita muerte por favor no a él.
Rubius :- lo prometo mi amor , nunca te haré daño y nunca me iré de tu lado , no importa el que , estaré contigo - me separo un poco de él y me tomo de nuevo por mis mejillas.
Rubius :- pero por favor deja de llorar que odio que lo hagas , tus lagrimas no dejan que vea lo hermoso que son tus ojos - sonreí , era imposible no sentirme bien cuando estoy con él , desde que lo conocí incluso en los vídeos todo el dolor lo quita y lo cambia por alegría
Rubius :- estoy aquí tranquila , tranquila mi amor - puso su frente contra la mía - todo esta en el pasado ahora solo somos tu y yo y te prometo que todo el dolor ya quedo atrás.
_____:- amo cuando dices "tu y yo " - dije ya dejando de llorar y sonriendo un poco .
Rubius :- yo también - lo besé de improvisto .
Ahora me siento mejor , siento que con él estoy a salvo
todo ya paso como el dice...no dudare más , algo me dio una oportunidad para estar con él y no la voy a desaprovechar
* fin del flash BACK *
~*~*~*~*~*~*~*
Ooooolaaaa como están espero muy bien gracias por los 130 votos y las 1.17k leídas :3 enserio GRACIAS
un abrazo desde mi kokoro ❤️ a VerónicaHgrey por ser la primera en votar el capítulo anterior ( perdón si no lo querías :,( )
*~voten y comenten ~*
Dedico capítulos y al perecer varia el porque
Nos vemos en el siguiente capítulo BAAAAAAAAIIIIISSSSS <3
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )
FanfictionHola soy ______ Ruiz tengo 16 años soy de una estatura baja, tengo piel ( tu color de piel) y vivo en ( tu país ) , estoy obsesionada con los youtubers desde que tengo 13 años y amo pintarme mi cabello de colores y ... No se puede decir que he tenid...