Capitulo 26 ¿ te importa ?

335 20 5
                                    

( la que no escogiste el capítulo anterior o la mismo ^^)
Después de unos 15 minutos me dieron de alta y fuimos en taxi a dejar a Fati a casa de nuestro Leo que tenía tiempo que no veo y quería pero hoy no será el caso porque Fati se empeñó en que antes llegue a la casa de Vegetta y descanse mejor .

Llegamos a su departamento
Vegetta :- hogar dulce hogar - me abrió la puerta y entre un poco tímida - es tu casa , te puedes dormir donde quieras pero mi cama es la mejor de la casa - reí un poco con ese comentario vi toda la casa era muy bonita como en el videovlog pero en la sala había una gran cortina blanca y creo que cubría una puerta.
______:- ¿ que hay del otro lado ? - .
Vegetta :- ah mira - abrió las cortinas - es una terraza y se ve toda la ciudad ¿no es bonito ? - me acerque y pude ver que una terraza muy grande pero vacía toda la ciudad con el cielo nocturno era realmente hermoso.
______:- tienes razón es muy bonito - salí y empece a ver toda la ciudad me recargue en la orilla , vi que tenía un tipo tuvo pegado a la pared y una pequeña reja de bajo para poner macetas de flores tal vez decore por aquí.
Vegetta :- ¿no te dan miedo las alturas ?- se puso junto a mi muy cerca lo cual me puso nerviosa y los dos empezamos a ver la hermosa ciudad
______:- no de hecho me encantan - bostece un poco ¿que horas serán ? .
Vegetta :- ¿por qué ? A mi me dan un poco de miedo la verdad - también bostezo pero aún así se le notaba que le interesaba .
_____:- porque siento que los problemas son tan pequeños como esas luces ... Y siento que estoy encima de esos problemas - lo voltee a ver y el me devolvió la mirada - si se que suena muy tonto pero así lo siento- aveces no controlo las tonterías que salen de mi boca.
Vegetta :- de hecho no es muy bonito que pienses así - sonrío - me encantaría pensar así , por cierto no me dio tiempo decírtelo pero me encanta tu cabello-sonreí , a pesar que tiene tiempo que no lo pinto de nuevo
_____:- ¿ usted trata de coquetearme ? -dije en tono de burla .
Se encogió de hombros
Vegetta : tal vez ... - tomo mi mano que estaba encima de la cornisa y detuvo su mirada en nuestras manos.
Me puse muy nerviosa y la quite rápidamente después me maldecí por haber hecho eso pero fue un puto reflejo , quite la mirada de él y la dirigí de nuevo a la ciudad ¿ por que salió eso si ya me había agarrado la mano ? Y hasta besado .
______:- lo siento , en serio lo siento - era tan perfecto el momento pero lo arruine por completo .
Vegetta :- no lo sientas , yo soy el que se disculpa por ser tan atrevido - se le notaba avergonzado - por favor perdóname tu a mi - miro hacia sus pies .
______:- tranquilo ... No fue culpa de nadie mejor dejémoslo así ¿vale? - le di una sonrisa .
Vegetta :- vale , pero solo porque eres muy bonita - no tengo idea que tiene que ver una cosa con la otra pero okay - voy por tus cosas ¿si quieres quedarte en mi cuarto ? -.
_____:- si porque va oler a ti - ¿¡¿¡pero que carajos ??!?! ¿Por que aveces soy tan confiada y luego no ? ¿Seré bipolar ? , lo bueno es que el solo se rió un poco .
Vegetta :- vale , llevare tus cosas a mi recamara si quieres puedes quedarte mas tiempo - dijo dirigiéndose a la puerta de salida
_____:- no me estoy muriendo de sueño y ya quiero ir a dormir - lo acompañe a la sala donde agarro mi maleta y nos dirigimos a su cuarto, cuando llegamos la dejo encima de la cama yo me puse al lado muy quieta al darme cuenta que de lo que pasaría cuando él se fuera
Vegetta :- buenas noches - dijo bostezando y hiendo hacia la puerta , lo detuve de la mano
______:- espera por favor - volteo hacia mi sorprendido pero rápido baje la cabeza .
Vegetta :- ¿que pasa? ¿Necesitas algo ?- se acercó hacia mi y puso su mano en mi mejilla realmente preocupado .
_____:- es una tontería y me da mucha vergüenza pero...- tome su mano que estaba todavía en mi mejilla .
Vegetta :- tranquila no tienes que tener vergüenza conmigo - dijo en tono muy cálido y compresivo .
______:- ¿te quedarías conmigo ? - Levante la mirada , vi que estaba sorprendido - no es lo crees - dije nerviosa - mira es que vivía con mi novio una noche peleamos y el tuvo que dormir en el sofá esa fue la peor noche de mi vida , no soporto la sensación de estar sola y también le tengo mucho miedo a la oscuridad , comprenderé si no lo quieres hacer - solté un poco su mano que le impedía que saliera y baje la mirada de nuevo.
Vegetta :- no no tranquila - levanto con su mano mi cara delicadamente - esta bien tener miedo , solo deja que me cambie y vengo en un segundo ¿vale ?-.
______:- claro yo también me cambiare - sentí un gran alivio al saber que no tendré que enfrentarme otra vez mis miedo sola nunca pensé que una persona que apenas conozco pueda hacer eso por mi me encanta como es tan amable y comprensivo conmigo .
Se fue y me puse la pijama que era solo un blusón gigante

cuando me iba cambiando vi todavía la muñequera de creeper en mi muñeca , aguante las ganas de llorar cuanto pude pero cuando ya iba a romperme en llanto para mi gran suerte escuche la puerta abrirse.

Vegetta :- ¿estas lista ?- voltee a verlo con su pijama que realmente se le veía muy bien porque se le marcaba muy bien su cuerpo , me quede estupefacta un segundo al verlo pero gracias a Dios pude volver en si.
_____:- claro - me acosté del lado derecho de la cama él apago la luz y se acostó de boca arriba voltee mi torso hacia él de prisa lo abrace no creo que lo impresione un poco pero no pude evitarlo necesitaba un abrazo y sentir que alguien estaba conmigo no quiero volver a sentirme sola

No sabia que hacer me quede quieta solo abrazándole pero sentí como él me regresaba el abrazo , empece a llorar porque recordé los abrazos que me daba Rubius
Vegetta :- tranquila todo estará bien ya estas a salvo - me dijo susurrando , lo abrace más fuerte.
______:- lo siento ya te moje tu camisa - odio llorar pero al parecer es lo único que puedo hacer ahora para no explotar .
Vegetta :- tranquila no pasa nada - acaricio mi cabello - es normal que llores con todo lo que has pasado ,no te preocupes porque yo estoy aquí para ti y prometo que no permitiré que te hagan daño de nuevo - dijo muy seguro de si mismo .
_____:- no prometas cosas por favor - le dijo hundida en su pecho - me han decepcionado muchas veces y no quiero volver a vivir eso - no quiero que él lo haga .
Vegetta :- no la diferencia es que yo si cumplo mis promesas y te lo demostrare , no dejare que nada te pase - de hecho tiene algo que hace que confíe en él , pero no se hasta que punto .
_____:- te creo pero por favor solo no me defraudes como todos lo han hecho - solo pido eso una persona en la que pueda confiar del todo .
Vegetta :- te lo prometo _______, juro que no dejare que te hagan mas daño y yo tampoco te lo haré -.

Solo lo conozco a través de los vídeos pero es mi héroe que me ha salvado más de una vez , ahora es mi roca tendré que cortar con mi pasado y confiar en mi futuro de nuevo , pero se que con su compañía será más fácil y menos doloroso deshacerme de lo que me esta haciendo daño ... Deshacerme de las cadenas del dolor que mi corazón tiene... Nuevo comienzo...
~*~*~*~*~*
Oooola como están espero que muy bien , siento mucho no haber subido ayer pero me enferme y tuve que ir al medico y no me dio tiempo de subir así que les traigo doble capítulo ^^

Gracias por todo l@s quiero mucho !!!!

Nos vemos en el siguiente capítulo
BAAAAAIIISSSS <3

¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora