Todos los días
(Like the real people do - hoizer )
"______P.O.V"
En las mañanas siempre tengo la manía de despertarme antes que Rubius y exactamente a las 8 de la mañana me despierto ya que mi madre siempre me llevaba a la escuela a esta hora
Es una forma rara de recordarla diario pero me gusta .
Me encanta verlo dormir se ve tan tierno a veces lo acaricio y me da risa por que el sonríe
solo me quedo con él como 5 minutos y después me voy a bañar y siempre me pongo un blusón de tirantes y hago el desayuno , por lo general siempre trato de hacer hotcakes porque rubius dice que es lo que mejor me sale pero a veces hago wafles hot dogs o cosas por el estiloRubius :- buenos días angél - dice en tono dulce todas las mañanas , siempre me abraza por detrás mientras hago el desayuno - hoy que vamos a desayunar ?- pone su boca muy cerca de mi oído y mi cuello y me da muchas cosquillas.
_____:- hot cakes !! y si me dejas restos te mato - digo irónica .
Rubius :- te pareces a mi madre ángel - siempre río con ese mal chiste - y es imposible que deje restos porque eres la mejor cocinera del mundo , más que Chetto incluso - siempre logra hacerme sonrojar , hacerme sentir feliz y mas que alegre en realidad .
______:- aveces me sorprende lo empalagoso que llegas a ser ,amor - digo sonriente y sirviendo los hot cakes mientras el se sienta en la mesa.
Rubius :- haría lo que fuera para verte feliz amor - mostró su hermosa sonrisa y prueba los hot cakes - y como antes lo digo antes lo hace son los mejores hot cakes que he probado en mi vida - dice muy exagerado.
_____:- eres un tonto - digo en tono dulce para que no se ofenda.
Rubius :- pero soy TU tonto - me encanta cuando dice eso , de inmediato lo beso .Siempre hablamos de tonterías , de como va ser nuestro futuro que haremos hoy después del trabajo o solo se me queda viendo como un tontaco y le pregunto porque lo hace y el siempre me responde porque soy muy bonita o porque es un sueño que este conmigo y no quiere despertar o cualquier cosa que haga que me ponga nerviosa y me enamore mas de él.
Y cada vez que acabamos el desayuno es la misma historia , me doy cuenta que son como las 9:40 y esto pasa :
______:- MIERDA , se me va hacer tarde me voy a cambiar - me levanto rápido pero Rubius me agarra por los brazos y me atrapa en un abrazo tan fuerte que es inútil cualquier intento de zafarme de él
Rubius :- di que estas enferma o lo que sea pero quédate un ratito mas conmigo por faaaaaaavoooor- me lo suplica en un tono tan tierno que casi siempre caigo y me da un cálido beso en la mejilla que hace que quiera desistir mas y se que lo sabe pero siempre trato de hacerme la fuerte .
_____:- no amor tengo que ir , así que por favor suéltame - ignora por completo mi petición y me levanta como un costal de papas .
Rubius :- tu no te vas de aquí !!! Te quedas secuestrada por mi y no saldrás nunca !!! Eres únicamente mía !!- pero si que es tonto el pobre .
______:- suéltame que se me va hacer tarde !!! - esto me recuerda mucho cuando nos conocimos - amor ya en serio que tengo que ir , por favor - digo en tono dulce y de inmediato me baja .
Rubius :- odio que hagas eso sabes que es mi debilidad - vamos que si lo sé.
______:- y tu tienes que dejar de agarrarme como si fuera una muñeca de trapo - digo un poco enojada , gracias a esto llego tarde.
Rubius :- NUNCA - dice sonriente ya soltandome
______:- tonto - digo dirigiéndome a la puerta para cambiarme .
Rubius :- lo sé y apúrate que se te hace tarde - dice irónico le doy un pequeño golpe en las costillas.
Me cambio lo más rápido que puedo y salgo corriendo del departamento .
______:- adiós amor te quiero - digo dandole un pequeño beso antes de irme.
Rubius :- yo también te quiero - es lo último que oigo cuando salgo y lo único que quiero oír .
Gracias a Dios la escuela de música está cerca y solo llego con 3 minutos tarde , mi jefe cada vez que me ve dice "Rubius otra vez ?" Y yo digo que si con una sonrisa , llevo un tiempo aquí y como sabe que mi atraso es muy poco , se ha acostumbrado.Llego a las 3 de la tarde y me recibe de la misma forma todos lo días .
Rubius :- aaaaaannnnnngeeeeeeeellll !!!! - dice gritando y corriendo hacia mi , me levanta con un fuerte abrazo y empieza a darme de vueltas que por suerte no me golpeo con nada , me baja y me da un beso
_____:- hola amor , a donde vamos a ir hoy ?- se supone que yo me hago cargo del desayuno y el de la comida pero siempre vamos a comer afuera.
Rubius :- que te parece comida japonesa ? - muy pocas veces elegimos esa comida siempre son hamburguesas o pizza pero tratamos de variar.
_____:- vamos - y salimos de inmediato.Después de comer a veces nos quedamos en un parque y si lleva su skate trata de enseñarme o simplemente caminamos y platicamos pero cuando regresamos jugamos videojuegos que solo en uno le he podido superar que ha sido JUST dance
______:- esto si es lo mío madafaka - me burlo de él cuando gano.
Rubius :- pero como eres en el GTA ? Hmmmmm ? - siempre hace que no de disfrutar mis victorias .
______:- shut up bitch - se ríe
cuando acabamos de jugar vemos series de animes y hago palomitas hasta las 11 de la noche y nos vamos a dormir.
Me encanta la vida con que llevo con él , muy pocas veces hemos llegado a pelear siempre esta para mi no importa el qué, vaya al parecer después de todas las cosas malas que me han pasado todo a ido para mejor y realmente estoy muy agradecida de haber conocido a Rubius , es mi mundo ahora y no pienso dejarlo ir ahora mas que nunca he sido tan feliz en mi vida
Nada puede deshacer el mundo tan maravilloso que hice con él......
Nada .
A no seeeeeerrr ....
~*~*~*~*~*~*~*
Ooooolaaa como están ? Espero que bien ^^
Enserio mil gracias por todo esto si pudiera les daría un helado de linchi y un beso en la frente ( si no lo han probado háganlo es muy rico )
Creo que ahora en adelante voy a dedicar los capítulos WHY NOT ?
Enserio gracias por esto y en este capítulo solo quería que vieran que bonito es tu vida con Rubius ^^ pero no afecta la trama 7u7
Ya el próximo capítulo regresamos con el salseo
Voten y comenten
Nos vemos en el próximo capítulo
BAAAAIISSSSS <3
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )
FanfictionHola soy ______ Ruiz tengo 16 años soy de una estatura baja, tengo piel ( tu color de piel) y vivo en ( tu país ) , estoy obsesionada con los youtubers desde que tengo 13 años y amo pintarme mi cabello de colores y ... No se puede decir que he tenid...