(Desde la raíz - Natalia lafourcade )
_____P.O.V
Cuando por fin pude despertarme por increíble sueño que tenía encima , me bañe y me puse unos shorts y una blusa negra con un gatito que se parecía a rasperry . Mientras tanto Rubius estaba todavía dormido así que tuve que despertarlo
_____:- amor ya es hora , levántate - hizo gestos como un niño que no quiere ir a la escuela - amor te levantas o hago que te arrepientas de no hacerlo -.
Me vio retadoramente pero todavía adormilado
Rubius :- tu no serias capaz de hacerme nada - y se volvió a dormir .
Hizo mal al subestimarme
<*<*<*<*
Rubius :- OSTIA PUTA - dijo saltando de su cama después de un merecido ice buket challenge a la cama - pero que cojo..- se detuvo y me vio con la cubeta vacía y riendo
Rubius :- muy divertido- dijo algo enojado .
_____:- amor no te despertabas y me preocupe - dije irónica - además te dije que si no lo hacías te arrepentirías y aparte una pequeña venganza por no dejarme dormir a noche - el dormir es algo sagrado para mi .
Rubius :- amor que ropa mas bonita la preparaste ¿ verdad ? - no tengo idea de por qué pregunta .
______:- la verdad es que si me metí una putada para decidir que ponerme mas que no se a donde vamos -.
Rubius :- seria una pena que - se levanto peligrosamente hacia mi , tanto que tuve dar un paso hacia atrás - alguien... No se te mojara esa ropa tan bonita - entendí la indirecta rápidamente y salí corriendo al pasillo pero el me agarro por detrás y me puso sus brazos alrededor de mi cintura mojando la parte de atrás de mi ropa por completo .
______:- maldito - todavía no me soltaba .
Rubius:- tranquila que tu ropa que necesitaras hoy esta en mi cajón - ¿ósea que lo tenía planeado?- quería ponértela yo mismo pero - que pervertido chaval , le di un golpe en la costilla - es broma tranquila ángel , pensé que me levantaría antes que tu así que esto fue una venganza demasiado coincidente a mi parecer , cámbiate y te espero en el auto apúrate - me dio un beso y por fin me soltó y fue a su cuarto a cambiarse .
Después de ponerme un bikini que me encanto pero me sentí rara al usarlo porque nunca lo había hecho , creo que es evidente a donde vamos a ir .
<*<*<*<<*<*<*
Rubius :- amor ya llegamos - después de casi 3 horas de viaje por fin - heeeep espera quiero que sea sorpresa -lo voltee a ver con cara confundida
______:- amor creo que es obvio donde estamos - abrí la puerta del coche un poco.
Rubius :- no amor quiero que sea especial, mas para lo que significa esto para ti - tomo mi mano en ese momento , vi nuestras manos y suspire .
_____:- esta bien amor - de inmediato salió de auto me abrió la puerta por completo
al estar afuera y de espalda a la playa puso sus manos en mis ojos y me guío hacia ella
Sentí la arena y empece a escuchar el mar , tenía mucha emoción y a la vez un poco de miedo... Esto , esto tiene mucha importancia para mi.*flash BACK *
Papá:- mi amor que quieres de regalo por tus 12 años - estoy demasiado emocionada con mi regalo de mi cumpleaños
____:- todos mis compañeros hablan sobre el mar ... Dicen que es muy bonito y quiero verlo con mis propios ojos , aunque dicen que es peligroso - dije un poco decaída esa ultima palabra - vi en las noticia que una niña de mi edad se perdió ahí.
me imagine su dolor su desesperación de que nadie la pueda encontrar y aun mas sentirse perdida y sin que nadie este con ella - empece a llorar , mi mamá me abrazo en ese momento .
Mamá:- mi amor , me impresiona lo sensible que eres pero eso esta bien amor , es normal tener miedo de sentirse así - dijo mientras acariciaba mi cabello , su dulce voz hizo que me tranquilizaba
Papá:- y tranquila que estaremos contigo en todo momento y no te soltaremos - me agarro la mano mientras decía esto .
____:- ¿ nunca ? - voltee a verlo .
Papá :- nunca - termino sonriéndome .
*fin del flash BACK *Rubius :- ¿ lista ?- él sabe lo que me importa esto ...
_____:- lista - dije lo mas segura que pude .
Despacio fue quitando sus manos de mis ojos y también poco a poco fui abriéndolos
Unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos y puse mis manos en mi boca
Rubius :- ¿ que pasa mi amor ?- se preocupo y me abrazo por la cintura - ¿ no es lo que esperabas ?-.
______:- no nada es que - seque una lagrima - ... Es mas hermoso de lo que decían - sonreí y Rubius también .
Rubius :- mira quien esta ahí - señalo a Vivis Mangel y Alexby alrededor de una fogata ... Y con una guitarra .
_____:- amor , dos cosas ¿ donde esta Fati ? Y ¿ como supiste que tocaba guitarra ? - tiene demasiado tiempo que no la toco alrededor de 4 años.
Rubius :- aveces me sorprende lo cómplice que pueden ser las mejores amigas de tu novia ¿ sabes ? Y Fati dijo que tenía un examen importante mañana y que al rato tal vez viene Vamos - me soltó de su abrazo me tomo de la mano y nos dirigimos a la fogata
nos sentamos y me dio la guitarra que estaba al lado de él
Rubius :- toca - ha mostrar los años desperdiciados en que no he ensayado .
______:- ¿ que quieres que toque ? - que pida una fácil por favor .
Rubius :- la que quieras no me importa - emmmm veamos .
______:- ¿que tal desde la raíz de Natalia lafourcade ? -es la única que me acuerdo .
Rubius :- esta bien amor empieza - .
Empece a cantar y a tocar solo la mitad de la canción , mi voz no es como la de un ángel pero al menos no me sueno como un perro delirando ,me sentí muy rara al ver todos mirándome pero al pacer les gustaba y por fin termine .
Rubius :- que hermoso cantas amor - me sonroje .
______:- que tontito eres amor - reí un poco .
Rubius :- pero soy tu tonto - termine por darle un beso por recompensa de lo lindo que es conmigo y toda la felicidad que me da cada día .
Alexby :- dejando las tonterías de lado - saco una cerveza de una bolsa negra - ¿ quieren ?-.
______:- emmmm este - y antes de que pudiera decir algo mas
Rubius :- ______ no toma , nunca lo ha hecho - se escucharon unas risas de parte de todos .
______:- gracias por avergonzarme amor - dije en el tono más irónico que pude
Rubius :- de nada ángel - lo mire de forma asesina es que est tonto a más no poder
Alexby :- vamos _____ ¿que es lo peor que puede pasar ? - dijo extendiéndome una cerveza , voltee a ver a Rubius preocupada.
Rubius :- amor no pasara nada tranquila - tome la cerveza
De hecho ¿que puede pasar ?, además es mi primera vez así que dudo que me mal pase así que ¿ por que no ?
Tome toda la cerveza de un trago.... OMFG
Fue una mala idea*~~**~~*~*~*~*
Oooolaaa como están Espero que muy bien ya llegamos a 1.44k leídas y 165 votos :,) gracias*~Recuerden votar y comentar ~*
L@s quiero mucho
Nos vemos en el sirviente capítulo
BAAAAAIIIISSSSS <3
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )
FanfictionHola soy ______ Ruiz tengo 16 años soy de una estatura baja, tengo piel ( tu color de piel) y vivo en ( tu país ) , estoy obsesionada con los youtubers desde que tengo 13 años y amo pintarme mi cabello de colores y ... No se puede decir que he tenid...