(the scients- cold play)Rubius P.O.V
Rubius :- ¿ Amor ? amor ¿ estas bien ?- desde hace rato que no deja de hacer ruidos y no para de moverse .
Se despertó gritando he hizo que me sobresaltara un poco .
Rubius :- ¿ estas bien ? - dije muy preocupado ella me esta buscando desesperadamente volteando su cabeza de un lado a otro - amor estoy aquí , ¿ que paso mi ángel ? -.
Cuando ya por fin pudo verme se abalanzó sobre mi y me dio un abrazo realmente fuerte pero ya estoy muy acostumbrado a ellos .
Rubius :- joder vaya susto que me has metido ángel mío - le devolví el abrazo - ¿ otra pesadilla amor ? - ya es la tercera vez .
_____:- Si - note que se sentía un poco avergonzada - pero ahora fue la peor -sollozaba un poco .
Rubius :- no tiene nada de malo tener pesadillas amor recuerda que no son reales y no te pueden hacer nada - la acaricie mientras los dos nos recostamos y ella se puso encima de mi pecho - ¿ quieres hablar de esa pesadilla ?-.
_____:- no amor, no quiero volver a recordar eso - al parecer si que fue fea porque las otras dos si me contó de que trataron
una fue de como vio a su mamá muriendo y ella sentía que podía detener su sufrimiento pero no podía porque había una especie de cristal que no dejaba que se acercarse , la otra fue de que vio a su padre en el auto y ella se puso en medio del camino que fue la causa del accidenteRubius :- esta bien amor , si quieres mañana cancelamos el viaje para que nos quedemos aquí con los gatos todo el día viendo películas y comiendo hasta quedar como obesos mórbidos - a pesar de la oscuridad pude ver su hermosa sonrisa , amo cuando lo hace .
_____:- suena como un paraíso pero no amor , no se porque pero algo me dice que pusiste mucho empeño a la sorpresa - se oía mas tranquila.
Rubius :- es cierto que me costó un huevo - los dos nos reímos - pero como quieras ángel mío no estas obligada a nada mi amor - .
_____:- no esta bien amor quiero hacer el viaje y ya es mejor que nos vayamos a dormir para ir frescos mañana -.
Rubius :- y si no quiero irme a dormir , if you know what i mean - puse cara pervertida .
______:- tampoco abuses de tu suerte amor - empece a reír realmente me encanta como es - ¡¡¡ ya duérmete leches !!! -.
Rubius :- ¿ como pretendes que lo haga si la mejor novia del mundo esta al lado mío ? Me pones demasiado nervioso para dormir -.
______:- ¡¡¡ que lo hagas o sino yo te mando a dormir !!! Y yo también estoy tratando de dormir porque un parguelita no me deja dormir - se dio la vuelta de modo que su espalda fue lo único que estaba pegada a mi .
Rubius :- no te enojes amor - la rodee con mi brazo por la cintura - ¿ te he dicho que hasta enojada me encantas ?-.
______:- también cuando te portas como un tonto me encantas - se volteo y quedamos nariz contra nariz
Rubius :- si por eso te enamoraste de mi amor -dije sonriendo pero si soy un tonto es únicamente por ella .
______:- perdón si soy borde contigo pero ya en serio quiero irme a dormir -.
Rubius :- esta bien amor yo también tengo sueño - le di un ligero beso en su frente - hasta mañana .
_____:hasta - bostezo - mañana amor.~*~*~*~*~*~*~*
Ooooolaaaa como están ? Espero que muy bien ^^
Gracias por las 1.38k de leídas Y los 161 votos :,)A quería comentarles que esta novela https://www.wattpad.com/151170231-justo-antes-del-comienzo-pr%C3%B3logo-sinopsis
Es buena aunque apenas esta empezando me esta gustando mucho ^^*~ recuerden votar y comentar~*
Dedico capítulos y varia el porque
Nos vemos en próximo capítulo
BAAAAIIIIISSSSS <3
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )
FanfictionHola soy ______ Ruiz tengo 16 años soy de una estatura baja, tengo piel ( tu color de piel) y vivo en ( tu país ) , estoy obsesionada con los youtubers desde que tengo 13 años y amo pintarme mi cabello de colores y ... No se puede decir que he tenid...