Capitulo 25 ¿Quien eres ?

351 25 0
                                    

Capitulo 25
(So - ed sheeran *version acústica )
(Human - christina perri ) eligen la que quieran ^^

Desperté en una sala de hospital , casi no podía ver nada todo era totalmente borroso

Sentí una vendas en mi brazo y un suero en la otra
Cuando pude despertar del todo vi a alguien sentado al lado de la cama con la cara mirando al piso , por favor que no sea Rubius, y si lo es ¿como rayos me encontró ?
______:- Emmm ¿hola ? - voz se oía un poco ahogada por los medicamentos  ¿ como le hablas a un completo desconocido que esta en tu habitación de hospital ?

Rápido levanto la mirada y se acercó a mi un poco.
XcXcXc :- ¿ya estas mejor ? - me quede un poco pensante al verlo se me hizo bastante familiar
______:- este ... Si oye mira tal vez creas que una locura pero - vi mis manos - pero te pareces mucho a un youtuber que me gusta mucho - sonreí , también el sonrió

XcXcXc:- ¿uno llamado vegetta 777 tal vez ? - dijo un poco irónico , asentí con la cabeza tal vez es afecto de demasiado medicamento - pues soy él- termino con una pequeña risa .
______:- NO ME BROMEES CON ESO TÍO - termino riendo un poco más fuerte - oye que mira que estoy en el hospital y todavía dices que eres uno de mis ídolos ,ten un poco de compasión conmigo por favor  - enserio no me lo creo este chico fijo me esta bromeando.
Vegetta :- que si soy yo leches - dijo entre carcajadas , ahora si puedo confirmar que es él podría  reconocer su hermosa risa a kilómetros de distancia .
_______:- esta bien - le sonreí - te creo ... ¿Tu me trajiste ?-de repente se fue el aire alegre ,se sentó en la cama me da vergüenza que haya tenido que salvarme.
Vegetta :- Si ....- paso su mano por su cuello - Te vi tirada sangrando y tuve una gran necesidad de ayudarte .... Algo me dijo que me "necesitabas " , perdón si sueno cursi - soltó una pequeña risa .
_____:- no nada de eso - le tome la mano que estaba cerca de mi - si que te necesitaba en ese momento , gracias por salvarme - trate de decirlo en un tono dulce de hecho esta es la segunda vez que me salva .
Vegetta :- fue un placer - los dos sonreímos - bueno quisiera saber como se llama la hermosa chica que salve si no es mucho pedir - espera ¿ me dijo hermosa? , me puse nerviosa y acomode un pequeño cabello que tenía en mi cara con la otra mano .
______:- me llamo ______ mucho gusto - hay formas raras para conocer a una persona y luego está esta .
Vegetta :- Samuel De Luque para servirte - beso mi mano , me sonroje demasiado -pero puedes llamarme vegetta si quieres y dime ¿hoy llegaste o ya vivías aquí ? - enserio ¿mi ídolo que amo desde hace tanto quiere saber de mi ?¿ Estoy soñando ? Nadie se atreva a despertarme ¡que lo mato !.
______:- ¿ enserio quieres oír eso ?, tal vez tienes mejores cosas que hacer que escuchar a una niña quejarse de la vida ¿ no crees ?- ya ha hecho mucho por mi y lo agradesco pero no quiero causarle mas molestias.
Vegetta :- de hecho no y además no pienso irme de aquí sin que me digan que vas a estar bien - cuando dijo eso mi corazón casi casi se me sale del pecho
______: -¿y por que ese interés en una chica que rescataste ...del suicidio? - dije desanimada y avergonzada además estaba viendo nuestras manos todavía unidas que me gustaba mucho como se sentía , sus manos eran muy cálidas y como las mías estaban helada era una sensación muy maravillosa además que me recordó cuando mi papá me abrazaba cuando le decía que tenía frío , tal vez suene extraño pero me siento segura como cuando mi padre vivía.

Vegetta:- la verdad no se - Levante mi mirada con rareza - tal vez porque eres muy bonita y quiero saber mas de ti - cuando dijo que era bonita sentí como esa felicidad que la daba mas que muerta volvió y muy fuerte como un golpe - como te dije ... Algo me dijo que te salvara y me esta diciendo que te cuide ... Sabes tal vez sea el karma -

______:- kheeeeeeé? - dije demasiado confundida y con pequeñas risas de promedio.

Vegetta :- no no piénsalo , salve a una hermosa chica y el karma como sabe que hice algo bueno me recompensa con conocer a esa hermosa chica - reí un poco - madre mía lo que tiene que hacer uno para conocer a una chica - eso hizo que me explotara en carcajadas , trato de hablar pero también termino riendo .

¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora