(Echosmisth- cool kids )
Después de que Rubius me dijera que me amaba que todavía no me lo creo , decidí contarles a Vivis y a Fati lo que había ocurrido
* video llamada por skype *
Fati :- hola guapa ¿como va la luna de miel ? - puso cara pervertida - if you know what i mean .
Vivis :- es cierto ¿como va las cosas en el cuarto rojo hmmmmm ....? - ¿pero que les pasa?
____:- ¿están tontas o que les pasa ? - todas reímos- bueno ¿ como están ? díganme -.
Fati :- yo bien , el sistema de diseño gráfico de aquí es mejor que el de casa - las dos decidieron quedarse aquí en España para estar conmigo pero las tontas no quisieron quedarse con Rubius y conmigo así que Vivis se hizo muy buena amiga de Mangel y de Rubius , diría que mejores amigos así que Mangel le ofreció quedarse con él y como Fati es súper orgullosa no acepto pero consiguió entrar en una universidad de aquí y le dieron dormitorio .
Ale :- a mi muy bien , Luis todavía no ha llegado pero hablamos diario , de hecho se enceló de Rubius - se rió - y ¿tu Fati ? ¿ Todavía no va venir Daniel ?
Fati :- no, todavía está con los estudios de medicina y tal vez ya los acabe en unos 3 meses más - se estiró - es una putada y ¿tu _______ ? ¿Como estas eh ? -.
_______: - Rubius me dijo que me ama .. - las dos se quedaron con ojos de plato por un momento viéndome fijamente .
Fati y Vivis :- kheeeeeeéeéé? - me empece a reír - cuéntanos todo !!!! - me sobresalte un poco con el grito y les conté todo .
Fati :- awww que tierno , Daniel me lo dijo casi al mismo tiempo que él a ti - me dijo con una sonrisa creo que están muy felices por mi .
Vivis :- ¡¡¡que bonito !!! Te juro que nunca había visto tantas veces la sonrisa de ______ desde que la conozco además es buen chaval y ahora mi mejor amigo así que mami luzu aprueba esto ¡¡¡ BITCHES !!! - era inevitable soltar carcajadas cuando puso ese particular acento que pone Luzu cuando dice palabras , me siento muy feliz a saber que mis mejores amigas amigas me apoyen en esto que es muy importante para - ¿ y ya te dijo del viaje ? - ¿ espera que ?
Fati:- ¡¡¡Vivis se supone que era sorpresa pringa!!!- y ella también ¿ por que medio mundo se entera de todo lo que pasa menos yo ?
_____:- ¿ ustedes saben algo de la sorpresa ? -.
Fati :- no - desvío la mirada , sé que no puede mentirme a los ojos
Vivis :- perdón ¿que decías? se silencio por un momento - ese tono es que no podía ser más falso .
______:- ¡¡¡ malditas !! ¡¡¡ Se cuando me están mintiendo !!! Díganme al menos que tengo que poner en la maleta o de que se va a tratar - ¡en serio que no tengo ni puta idea de que poner !.
Fati :- solo puedo decir que será el mejor día de tu vida y ya empaca que mañana será un día largo BAIS guapas - se desconecto y antes de que pudiera decir algo ...
Vivis :- lo que dijo ella ¡¡buenas noches corazones gays !!! - se desconecto¿ Con que el mejor día de mi vida ? ¡¡¡ Aaaaaaaaahhhhh no podré dormir con esto en la cabeza !!! El mejor día de mi vida , maldito Rubius siempre con el puto suspenso
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ooooolaaaa ¿ como están ? Espero que muy bien ,
Gracias por las 1.24k leídas y los 152 votos *w*
¡¡¡ Enserio de todo corazón gracias !!!!Un abrazo desde mi kokoro a Peti Piaggo
por todos los votos masivos que me hizo ❤️ ( perdón si no lo querías XD )*~recuerden votar y comentar~*
Dedico capítulos y varia el porque
Nos vemos en el siguiente capítulo
BAAAAAAIIIIIS <3
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )
FanfictionHola soy ______ Ruiz tengo 16 años soy de una estatura baja, tengo piel ( tu color de piel) y vivo en ( tu país ) , estoy obsesionada con los youtubers desde que tengo 13 años y amo pintarme mi cabello de colores y ... No se puede decir que he tenid...