( bring me to lífe - evanescence)
Me desperté después de hablar con mis amigas ¿ por que me siento tan rara ? ¿Donde esta Rubius ? Y ¿ mi maleta ? Tal vez se la llevo al auto
______:- ¿amor ? - me levante por completo y salí al corredor - ¿ Donde estas ?- .
Rubius:- hasta que despiertas - sonrío al verme estaba en el sillón al parecer esperándome - ¿ estas lista ? -.
_____:- si solo deja que me cambie - me devolví al cuarto.
Rubius :- no - se levanto me agarro de la mano y me dio la vuelta - así estas...perfecta - sonrío y me acaricio la mejilla .
_____:- que empalagoso llegas a ser - reí - esta bien , ¿ ya me dirás a donde vamos ? -.
Rubius :- nop , cuando lleguemos lo veras - me jalo del brazo hacia afuera y nos dirijmos hacia el auto.>*>*>*>*>*>*>*>>*>*
Llevábamos tiempo en el auto , el día esta un poco nublado pero tal vez en un rato se aclare , espera que barranca más extraña ¿ por que nos dirigimos así ella ?
______:- amor ¿por que estamos yendo hacia allá ?- no quito su mirada del camino para nada .
Rubius :- no me dijiste que tus lugares favoritos eran los altos amor ? -.
______:- si pero..-
Rubius :- heeeppp te callas , y no preguntes mas por que arruinaras la sorpresa - dijo volteando hacia mi - por favor - dijo con un tono tierno y dulce .
______:- esta bien , me despiertas cuando lleguemos al lugar tan "especial " - dije haciendo las comillas con mis dedos y de inmediato vi todo oscuro por el profundo sueño .>*>*>*>*>*>*>*>*>*>*
Rubius :- amor ya llegamos - me movió un poco para despertar por completo .
_____:- ¿ donde estamos ? - note que tenía mi maleta en sus manos - ¿ que haces con eso ?-.
Rubius :- ya veras ... - el tono el que lo dijo no me inspira mucha confianza pero no le tomare importancia evidentemente me quiere dar miedo , sabe que también me encantan esas cosas .
Salí del coche y estábamos en la punta de la barranca , me acerque lo mas que pude del borde me encanta como sopla el viento es como si volara , voltee y vi a Fati y a Vivis con una cámara pero una distancia de 5 metros
_____:- chicas¿ por que están hasta allá ? ¿ Y para que la cámara ? - solo se quedaron calladas y sonriendo maquiavélicamente, ¿por que todos me quieren sentir miedo hoy ?- amor ¿ que pasa ? - Rubius se acercó un poco de donde estaba y me agarro por los brazos.
Rubius :- ya veras - se volteo y les dio una señal y creo que empezaron a grabar o algo parecido - Hola a todos - se separó de mi y se acercó más a la cámara a 3 metros yo diría - , bueno no se a quien referirme dudo que un día alguien vea esto , bueno estoy aquí básicamente por ella - me señalo - y por ella - de repente salió Carmen de tras de Fati y Vivis , pero ¿que esta pasando aquí? .
______:- ¿ que haces aquí ? te habías ido hace seis meses después de visitarme - solo sonrió y se puso a lado de Rubius , está decidida a separarla de él pero ... Rubius la abrazo de la cadera , me estuve en seco en ese momento , hay miles de pensamientos pasando por mi cabeza tratando de darle una explicación ha esto pero realmente mis sentimientos se están apoderando de todo
______:- ¿que esta pasando amor ? - ¿ cuantas malditas veces necesito repetir esa pregunta para que alguien me la responda ? Ahora estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no llorar no quiero mal interpretar todo esto pero por favor que no sea lo que estoy pensando .
Rubius :- joder y todavía lo entiende - dijo en tono de burla - te lo pondré más fácil , cuando vino Carmen me hizo ver cosas que ... Me hicieron ver la verdad respecto a ti y he decidido créele , de que realmente nunca me quisiste , de que solo querías por mi fama y lo analice por un tiempo y descubrí que tenía razón y ella sugirió que hiciéramos esto - alzo los brazos y señaló todo - empezando por esto - agarro mis cosas que había dejado en el suelo y se dirigió a la barranca y sin importar que yo estaba justamente al lado las aventó - un problema menos ... - me voltio a mirar con una mirada tan fría y cruel que dolía demasiado - quedan dos .
_____:- ¿ por que ? -todas mis lagrimas salieron , no podía aguantarlas mas - ¿¿¡¿¡ POR QUE !?!?!?!?
Rubius : - ¿¿¡¡¿ QUE NO ES OBVIO ?!?!! TODO LO QUE SENTÍ POR TI ERÁ REAL PERO TU JUGASTE CONMIGO COMO TU PUTO JUGUETE - tomo mi mano con mucha rudeza y me quito la muñequera de creeper y la dejo caer a al vacío , tape mi boca y me deje caer de rodillas - ME HICISTE PROMETERTE COSAS QUE NUNCA PODRÉ HACER POR QUE TU NUNCA CUMPLISTE DE QUEDARTE CONMIGO , YA QUE GRACIAS A TUS PUTOS INTERESES NO PODRÉ ESTAR CONTIGO NUNCA MAS - por favor para ¡por favor! - APARTE TODO EL JODIDO DOLOR QUE ME PROVOCASTE CADA VEZ QUE TE CAÍAS POR TU PASADO , ¿ NUNCA PENSASTE SI TAMBIEN ERA DOLOROSO PARA MI VERTE SUFRIR ? -dijo con un tono de odio y rabia a la vez que tenía sus ojos irritados por el llanto , yo puse mi cara contra el suelo con todavía mis manos en ella esto era demasiado , una masacre literal para mi corazón dudo que ningún humano pueda soportar todo este dolor ¿ por qué nunca me di cuenta que también él sufría ?
Todo esto es culpa mía y cada dolor , cada lagrima que estoy derramando me la merezco
Rubius :- pero solo te puedo agradecer una cosa - dijo bajando hasta ponerse al nivel de donde estaba - gracias a ti pude conocer a Carmen - soltó una pequeña risa - por ti pude conocer a una persona que si siente algo real por mi - esas palabras se convirtieron en cuchillas desgarrando mi corazón.
Rubius :- y por eso - se seco una lagrima y me levanto por los hombros , era como una muñeca de trapo no sentía nada de fuerza - tanto por asegurarme de que no hagas este daño alguien mas y no nos molestes - me puso de pie justo en la orilla de la barranca la mitad de mis pies ya estaban el aire , no intente hacer nada solo me quede ahí viendo en sus ojos todo el odio que me tenía por el daño que le he hecho - adiós mi querido ángel -dijo en tono sarcástico trato de empujarme pero ....yo di el paso hacia atrás
______:- adiós, por favor... Por favor perdóname - dije en modo de susurro fue lo ultimo que dije antes de gritar y que todo se volviera oscuridad.
Rubius :- ¿amor ? ¿amor? ¿ Estas bien ? -.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*Ooooolaaaaa como están ? Espero que muy bien
Siiii lo se mi mente esta enferma pero todo tendrá su explicación
Nos vemos en el próximo capítulo (¿ o no ? )
BAAAAAAAIIIIISSSSS <3
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías elegir ? (Vegetta Rubius y tu )
FanficHola soy ______ Ruiz tengo 16 años soy de una estatura baja, tengo piel ( tu color de piel) y vivo en ( tu país ) , estoy obsesionada con los youtubers desde que tengo 13 años y amo pintarme mi cabello de colores y ... No se puede decir que he tenid...