Capitulo 17

551 59 7
                                    

Toni 

Sus labios eran muy suaves, nuestras lenguas chocaron haciendo que las dos gimiéramos, agarre la cintura de Cheryl sin sepárala del beso, ella coloco sus manos en mi cuello apegándome mas a ella, para nuestra mala suerte nos tuvimos que separar por falta de aire. 

Cheryl: Toni...

Toni: Yo perdón Cheryl 

Cheryl: No te disculpes 

Toni: Pero yo te bese sin tu...

Volví a sentir sus labios, el beso fue muy apasionado Cheryl hizo un movimiento rápido haciendo que nos acostáramos en el pasto, ella se subió encima mío y continuo el beso.

Archie: Chicas ya saque todas las cosas de Min...-se las quedo viendo- ¿Qué mierda hacen? 

Yo escuche a Archie, pero creo que Cheryl no le importara si estaba su hermano ella me seguía besando con mucha intensidad. 

Archie: Chicas están afuera de una casa, donde todos lo vecinos las pueden ver y todos van a pensar que están teniendo sexo en jardín.

Cheryl: Agh! que crean lo que quieran me da igual

Toni: Podemos por lo menos irnos a dentro, que es verdad nos van a ver los vecinos y van a pensar que hacemos cosas  

Cheryl: Esta bien, pero Archie te puedes ya ir 

Archie: Como quieras hermanita, no te la comas  a Topaz 

Cheryl: Yo como lo que quiera, ahora si lárgate 

Archie: Okey, ya me voy adiós chicas- Archie se va 

Cheryl me tomo de la mano y me hizo entrar a la casa, cerramos la puerta y nos fuimos directo a la sala, Cheryl me empujo al sofá y se subió encima mío. Empezó otro beso era igual al que teníamos en el jardín, solo que este era con mas hambre, ella me quito la camiseta rápidamente, iba a yo también quitarle la camiseta pero el celular de Cheryl sonó. 

Cheryl: Mierda, no me tardo si TT 

Toni: Claro 

Mientras esperaba a Cheryl estaba pensando, y ahora que estoy haciendo, acostarme con ella ahora no es apropiado ósea no porque yo no quiera, si no que acaba descubrir muchas cosas, ella se iba a casar y tiene muchos problemas, no es bueno que apenas que en nuestro primer beso ya queramos tener sexo, pero ¿será que Cheryl querrá algo serio conmigo? o solo es un polvo o algo así.

Cheryl: Volví, bueno en que estábamos 

Toni: Cheryl, no podemos hacer esto digo podemos estar aquí viendo una película o algo así

Cheryl: Claro 

Cheryl me paso mi camiseta y yo me la puse, ella me dio el control para que yo pusiera la película que queramos ver. 

Cheryl: Puedo hacer algo? 

Toni: Que? 

Ella se coloco su cabeza en mi pecho, me abrazo fuertemente, puse la película de "Bajo a la misma estrella", mientras veíamos la película yo le hacia mimitos en la cabeza a Cher.

---------------------------------------------------

Dia de la presentación

Cheryl 

Nervios estaban recorriendo por todo mi cuerpo, no se que canción va a presentar Toni, aunque confió en ella se que su letra va hacer muy buena.   

Toni: Hola Cher 

Cheryl: Hola TT - le dio un beso en la mejilla 

Toni: Sabes que los besos no se dan hay 

Our Melody 🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora