Capitulo 50 (Final)

504 57 26
                                    

(La canción si quieren póngala)

Toni 

La amo demasiado pero ella ya tiene su vida y no puedo hacer nada para que ella regrese conmigo, enserio no quiero olvidarla pero no puedo hacer nada, tendré que tratar de olvidarme de ella, pero no quiero ocupar a una persona para eso, quiero que sea de la manera mas sana posible. 

Ahora estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo, le escribí a a Vero que me iba de vuelta a San francisco, ella me pido explicaciones del porque me iba pero mejor no dárselas, no quiero que tenga problemas con Cheryl, es su mejor amiga y no quiero que se pelen por esto, como desearía que las cosas fueran distintas, si yo no me hubiera ido hace 7 años atrás, yo estaría muy feliz con Cheryl, pero lamentablemente las cosas no pudieron salir así. 

Mientras esperaba en la sala de espera, me puse a revisar mis fotos, todavía tenia las fotos de Cheryl en mi celular, no se porque las tenia solo se que me gustaba verlas mucho, cuanto te voy a extrañar Cheryl, solo me encantaría que suceda algo para que tu y yo estuviéramos juntas. Se me ocurrió hacer algo, ya que quiero sacar todo este sentimiento, furia, enojo que tengo, se me ocurrió escribirle algo a Cheryl, ósea por mensaje, poner todo lo que siento y lo que me hizo sentí cuando estábamos juntas. 

Mensaje para Cheryl 

Hola se que es raro que te escriba, sabes desde el día que te conocí yo había sentido algo, me acuerdo tanto cuando te conocí, me insultaste desde un inicio y también me pusiste un apodo, como no recordarlo " Cha-Cha" es estúpido apodo me estresaba, pero no te podía decir nada porque si no me matas, que grandes recuerdos, también recuerdo la primera vez que cantamos juntas, fue tan lindo, como me dijiste que me imaginara que no estuviera nadie solo tu y yo tocando la canción que las dos escribimos, como me encantaría volver al pasado y estar en ese momento de nuevo. Te escribo esto solo porque quiero que me entiendas lo que siento, sabes que eres la persona que mas amo en la vida, eras la persona que solo me podía sacar una sonrisa con una palabra, enserio me encantaría volver al pasado y decidir nunca irme para que tu y yo podamos estar juntas de nuevo, dios! daría lo que fuera por eso, no sabes cuantas veces me odie por alejarme de ti, cuantas veces me hice daño solo por estar lejos de ti, no se porque paso todo esto, porque muchas personas nos querían hacer daño, no nos dejaban ser felices juntas, esto es tan injusto, deje la persona que amaba por gente estúpida que solo sirvieron para hacernos daño a las dos. 

Ahora yo ya me estoy alejando mas de ti, y creo que esta vez no es un error, creo que ahora si va a servir que nos alejemos, tu estas mejor sin mi estas con una persona que verdaderamente te ama, y estoy tan orgullosa de ti Cheryl por lograr eso, por estar con alguien que si te valora, yo no soy como ella, se que te enamoraste de ella por la forma que es contigo, yo nunca podre llegar a ser como Emily, se nota que es una chica muy romántica es como un príncipe azul, nada mas que en mujer, ella es muy buena para ti y creo que si llegara a saber lo que paso en el camerino, estarías perdiendo a una mujer muy valiosa. 

Me duele que yo no sea esa mujer, pero igual Emily es mejor que yo ósea nunca podre ser igual a ella aunque lo intente, lo único que quiero es que me ames como la ames a ella, es lo que quiero, necesito recibir tu amor porque es todo lo que me hace bien en este mundo, tu amor enserio, cuando te dije que tu me hacías feliz, lo decía enserio nunca nadie me pudo hacer sentir lo que siento cuando estoy contigo Cheryl, eres la persona mas importante que tenia pero ya es hora de que eso se me olvide, que tu ya no serás la persona que me hagas feliz, ahora yo tendré que buscarme a mi y ser feliz con lo que soy, pero para eso te tengo que olvidar, y no lo quiero hacer pero lo tengo que hacer por mi bien. 

No olvides que te amo Cheryl, nunca encontrare una persona como tu, tu eres especial en muchas formas, te amo mas de lo que tu piensas, y  te prometo algo que si lo cumpliré, jamás me volveré a enamorar, porque yo toda la vida seguiré enamorada te ti, aunque intente mil forma de sacarte de mi cabeza no lo podre lograr, se que es algo inmaduro, pero enserio no creo poder olvidarte nunca Cheryl, ya no te molesto mas vive tu vida y se feliz con ella, protege enserio es una gran chica y si ella llega hacerte daño, yo estaré para madrearla a la estúpida, porque perdería a la mujer mas perfecta del mucho, es todo lo que tengo que decir Cheryl Te amo y no olvides de que tu eres sensacional...

Our Melody 🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora