Toni
Me quede sorprendida de lo que dijo, no podía decir nada estaba muda, enserio Cheryl esta enamorada de mi.
Toni: ¿que?
Cheryl: Que estoy enamorada de ti TT
Solo se me ocurrió besarla, ella me correspondió rápidamente, hice que ella se sentara en mi regazo coloque mis manos en su cintura, ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello, el beso empezó a subir poco a poco, ella metió su lengua, me besaba con hambre es como que si nunca nos hubiéramos besado pero como que si lo deseáramos. Nuestras lenguas chocaban haciendo que las dos saquemos un gemido, mis manos fueron bajando al trasero de Cheryl, lo apreté un poco y jadeo, ella entrelazaba sus dedos en mi cabello, cada vez lo queríamos profundizar mas el beso.
Toni: Cher
Cheryl: Dime
Toni: Me encantaría hacer esto pero tenemos que irnos
Cheryl: Esta bien
Toni: A si, quería darte esto- le di la cajita- es un pequeño regalo que encontré, la verdad me gusto mucho, el chico me dijo que tenia que dárselo a alguien especial y bueno yo te lo doy a ti porque eres alguien muy especial para mi Cheryl
Cheryl: Gracias TT
Cheryl abrió la cajita y se quedo sorprendida, ella me abrazo y caímos a la cama, me lleno toda mi cara de besos.
Cheryl: Gracias!! enserio me encanta, me la pones
Toni: Claro
La cadena que le regale era de una perla que el chico me dijo que se la regalara a una persona que me haga sentir bien, que sea muy especial para mi, que me haga feliz al instante, y solo con escuchar eso me hizo recordar a Cheryl, ella me hizo sentir tan bien muchas veces, solo espero que esto no se arruine.
Cheryl: Enserio gracias TT
Toni: No me agradezcas, es algo que yo te tendría que agradecer, gracias por se una persona maravillosa y por estar en mi vida, te quiero mucho Cheryl
Cheryl: Te quiero mucho mi TT
-----------------------------------------------------------
Ya era la hora de irnos a los Angeles, yo estaba tomando las ultimas cosas que me faltaban, después de eso me cambie y me arregle un poco, Leo dijo que vayamos un poco arreglados ya que en el aeropuerto suele ver entrevistadores, fans, paparazis y eso . Un chico vino a ver mis maletas, se las llevo abajo, yo revise en mi habitacion si no se me quedaba nada, cuando revise todo no había nada, salí de la habitacion y me fui a la habitacion de Cheryl, para ver si no necesita ayuda en algo.
Toni: Cher
Cheryl: Hola TT
Toni: Necesitas ayuda en algo
Cheryl: No, ya se llevaron todo lo que tenia
Toni: Esta bien, te llevo el bolso
Cheryl: Esta bien, vamos que ya los chicos nos esperan con el desayuno
Tome el bolso de Cheryl y salimos de su habitacion, tome la mano de Cheryl y nos fuimos al elevador, puse el ultimo piso y nos fuimos. Llegamos al piso y fuimos a la sala de comidas, los chicos estaban ya desayunando, caminamos hasta la mesa de ellos y nos sentamos.
Leo: Wow chicos estoy tan feliz de todo lo que conseguimos, estoy orgulloso de todos ustedes
Cheryl: También estoy orgullosa de ustedes, estos últimos meses han sido los mejor, pudimos hacer un montón de conciertos y la verdad esto es increíble, gracias chicos han creado una banda muy trabajadora y hermosa.
Will: No lo podíamos hacer sin ustedes, ustedes son los que empezaron todo esto, esta banda a sido una de las mejores, la banda Cherry es la mejor enserio gracias a los dos que nos dieron una oportunidad muy grande
Cheryl: Gracias a ustedes por aceptar todo
X: Chicos ya esta aquí la limosina para llevarlos al aeropuerto
Leo: Vamos
Tome la mano de Cheryl y nos fuimos a la parte de afuera del hotel, vimos como todo lo metían a la limosina, Cheryl estaba abrazada a mi, mientras esperábamos a los chicos salieran.
Cheryl: Cuando lleguemos a los Angeles podemos ir con tu hermanita a six flags
Toni: Me encetaría, pero te olvidas que le tengo miedo a las montañas rusas
Cheryl: Te aguantas, por mi y tu hermanita
Toni: Esta bien
Joel: Chicas vamos que tenemos que irnos
Toni: Vamos
---------------------------------------------------
Llegamos al aeropuerto, bajamos todos nuestras maletas, fuimos corriendo hacer el chequeo de los papeles, estábamos unos minutos tarde, la chica que nos atendió a mi y a Cher fue rápida y nos dejo pasar rápido, quisimos esperar a los chicos pero ellos nos dijeron que avanzáramos. Fuimos corriendo a la estación de los buses ya que teníamos que tomar un bus para poder subirnos a la avión, Cherl y yo pudimos llegar a tiempo pero no se los chicos. El bus nos llevo por unos segundos, nos bajamos y fuimos directo al avión.
Buscamos nuestros asientos, para mi mala suerte nos toco un poco separas ya que no nos dejaron cambiar de puesto antes, a mi me toco junto a un viejo y a Cheryl junto a unos niños. Me levante del asiento y fui al de Cheryl.
Toni: Cher, ¿Quieres que pregunte si nos pueden cambiar?
Cheryl: Esta bien
Cheryl
Toni fue a preguntar si nos podíamos cambiar, ya que literal estábamos muy lejos y nos toba con personas diferentes. Vi a Toni acercarse y ella me dijo que viniera a unos asientos que estaban al frente, tome mis maletas y fui donde estaba Toni.
Cheryl: Gracias TT
Toni: No es nada, ahora te cambie porque quiero que me abraces todo el vuelo
Cheryl: Esta bien
Los chicos llegaron al avión, nos saludaron y fueron a sus asientos, el avión ya iba a despegara, nos abrochamos los cinturones y esperamos un rato, el avión despego ahora nos toca un largo viaje.
Toni me tomo de la mano y dejo un beso en ella, se acerco a mi y puso su cabeza en mi hombro, supongo que se quería dormir así que la deje que se acomodara como quiera, deje un beso en su cabeza y después yo también me acomode mejor, me puse los audífonos y me quede dormida.
Espero que les guste, perdón por los errores ortográficos
Adioss zorras😎🌈✌