Toni
Cheryl se quedo dormida, yo no me puede dormir así que me fui a bañarme y después a prepárame algo de comer. Fui a la cocina y Cherry estaba comiendo su comida, la acaricie un rato y luego me fui a preparar la comida, pensaba hacer una pasta pero después se me ocurrió hacer un milanesa con papas fritas.
Puse música y empecé a cocinar, la música la puse un poco baja para no despertar a Cheryl, pero creo que fue un poco tarde, escuche un voz y vi para un lado, era Cheryl apoyada en la puerta de la habitacion viéndome, ella estaba con una camiseta mía.
Cheryl: TT
Toni: Hola hermosa ¿Dormiste bien?
Cheryl: Si
Toni: Que bueno, y te queda increíble la camiseta
Cheryl: Gracias
Cheryl se acerco y se sentó en el mesón de la cocina, ella me veía cocinar me estaba hablando de algunas cosas, también ella estaba como niña pequeña pidiendo cariño a cada rato.
Toni: Ya mismo va estar la comida
Cheryl: Esta bien, ¿A que hora tienes que ir a ver a tu hermana?
Toni: A las 2 de la tarde
Cheryl: ¿Quieres que te acompañe?
Toni: Si no estas ocupada puedes acompañarme
Cheryl: Okey, pero vamos en mi auto, ya que a la motocicleta no vamos a ir las 3
Toni: Okey
Nos servimos la comida y comimos, nos fuimos a cambiar para ir a ver a Romina. Estamos listas y nos fuimos abajo por el auto, nos subimos y fuimos para el colegio de Romina, Cheryl tenia las ventanas abajo y no tenia puesto el techo del auto, íbamos escuchando música a todo volumen.
Llegamos y todavía mi hermana no salía, Cheryl aun estacionada tenia la música tenia todo el volumen, puede ver a lo lejos que estaba Olivia, la voy a ir a saludar.
Toni: Amor, puedes abrirme la puerta porfa
Cheryl: Claro
Sali del auto y fui para donde esta Olivia.
Toni: Hola Olivia
Olivia: Hola Toni
Toni:¿Que tal?
Olivia: Todo bien ¿y tu?
Toni: Todo bien
Olivia: Vienes en es auto rojo
Toni: Si, es de Cheryl
Olivia: Ya me di cuenta, todo el color rojo y bueno una pelirroja sentada en el auto viéndome fijamente
Voltee para donde estaba viendo Olivia, y es verdad Cheryl la estaba viendo fijamente, dios mío Cheryl a de estar celosa.
Olivia: Cheryl es tu novia? según lo rumores si
Toni: Si, es mi novia pero casi nadie lo sabe
Olivia: Deberían disimularlo saben, en los concierto se les nota mucho
Toni: Es imposible disimularlo
Sentí como unos brazos me abrazaban por la cintura, cuando veo era Cheryl , dejo un beso en mi mejilla y después vio directo a Olivia.
Toni: Cher, ella es Olivia su hermano estudia aquí y bueno con ella siempre hablo hasta que nuestros hermanos salgan
Olivia: Un gusto Cheryl, mi hermanito es muy fan de ti