Capitulo 30

525 56 14
                                    

Toni

Tome a Cheryl de la cintura y la senté en mi regazo, la bese lentamente nuestras lenguas chocaban sentí el sabor de su boca, coloque mis manos en su espalda le di algunas caricias, nos separamos del beso por falta de aire, me dirigí a su cuello y deje un para de besos y alguno que otro chupetón. Acosté a Cheryl en la cama, me acosté encima de ella, comenzamos otro beso apasionado pero suave, creo que las dos queríamos disfrutar el momento. 

Cheryl: Puedes ir por el maletín 

Toni: Quieres ocuparlos? 

Cheryl: Si, Claro si tu quieres 

Toni: Si 

Fui por el maletín que estaba en otra habitacion, regrese y cheryl seguía acostada, puse el maletín en la cama, me  acomode como estaba antes, le di un beso sube a Cheryl para después seguir avanzando llenándola de besos por todos lados, hasta llegar a sus pechos, le quite la camiseta y el sujetador, acaricie con mi mano uno de sus senos, saco pequeños jadeos por el tacto, metí a mi boca uno de sus pezones, lo lamí, chupe y mordí jugué un rato con el hasta dejarlo rosado, hice lo mismo con el otro, deje los pechos de Cheryl débiles. 

Me saque mi camiseta y mi pantalón, quedando solo en ropa interior, me puse de rodillas en la cama, me acerque a ella y paso su mano por mi abdomen, acariciando suavemente, me dirigí a su pantalón se lo desabroche y se lo quite. Pase mis dedos por encima de las bragas de Cheryl, escuchaba sus pequeños jadeos que sacaba, me acomode entre sus piernas, le quite sus bragas y las vote por algún lado de la habitacion, deje una pequeña lamida en su clitoris. 

Cheryl: mmm

Seguí dejando pequeñas lamidas por todo su sexo, sabia que Cheryl lo estaba disfrutando, puso su mano en mi cabeza haciendo mas presión para que no parar, mientras yo así mi trabajo ella me acariciaba el cabello. 

Cheryl: Toni!! 

Succionaba su clítoris varias veces, haciendo que ella me presione mas contra su centro, cada vez mi lengua hacia movimientos mas rápidos, yo solo disfrutaba el sabor y lo gemidos de la pelirroja, sin aviso metí mi lengua completamente. 

Cheryl: Mierda!! 

Pude notar que se iba a venir, jugaba con su clitoris con mis dedos, mientras que mi lengua se encargaba de chupar todo su sexo. 

Cheryl: Toni!! 

Se vino, su coño brilla por el jugo y también por como la deje, Cheryl estaba con la respiración acelerada, me acerque a ella y le di un beso en la frente, le saque el cabello que tenia en la frente pegado por el sudor. 

Toni: Espera 

Me levante de la cama, me saque mis bragas y las deje en la punta de la cama, tome el maletín y lo abrí,  encontré algunos juguetes, tome el Strap y me lo coloque ( Un Strap es un arnés consolador ya, búsquelo en Google si no saben que es) . 

Toni: Ocupaste alguna vez un strap con alguien 

Cheryl: No, solo vibradores 

Toni: esta bien, tu solo disfruta 

Me subí a la cama y me acomode entre las piernas de Cheryl, estaba un poco nerviosa hace mucho no ocupo uno de estos tipos de consolador. Lo coloque en su entrada, lo adentre poco a poco, podía ver en la cara de Cheryl del dolor que sentía , me quede un rato quieta hasta que se acostumbre al tamaño. 

Cheryl: Ya puedes 

Comencé con movimientos suaves, puse mis manos en las piernas de Cheryl para sostenerlas, los gemidos de Cheryl  inundaban  toda la habitacion acompañada de algunos jadeos que yo sacaba, me acerque a uno de sus pezones y los empecé a chupar. 

Cheryl: Tonii! 

Entraba y salía  fuertemente, trate de no hacerlo muy brusco pero mi calentura y la adrenalina que sentía en mi cuerpo  no me dejaba calmarme. Con un movimiento hice que Cheryl se sentara en mi regazo, sus piernas rodearon mi cintura, ella no paraba de gemir cada vez la sentía mas débil, de la nada daba pequeños saltos, yo solo la empujaba desde la cintura para que sintiera mejor, hizo su cabeza para atrás, me dio acceso a su cuello lo bese  rápidamente , deje algunas marcas mas en su cuello, ya estaba a nada de venirse, mis movimientos fueron mas rápido, acomodo su cabeza en mi hombro, me abrazo muy fuerte y me enterró sus uñas en mi espalda. 

Cheryl: AHHH! 

Se vino, nos quedamos un rato hasta que a Cheryl se le calme la respiración, salí con cuidado, la acomode en la cama, me acosté junto a ella y levante un poco la cabeza para verla, estaba con sus ojitos cerrados tratando de controlar bien su respiración, le acaricie su carita y deje un beso en su mejilla. 

Toni: Te duele algo? 

Cheryl: No por ahora 

Toni: Quieres seguir? 

Cheryl asiente con su cabeza, me quite el arnés y lo deje en la cama, me acomode encima de Cheryl, me acerque a sus labios y le di un beso apasionado, mis manos empezaron a recorrer todo su hermoso cuerpo, mientras nos besábamos una de mis manos fue para la intimidad de Cheryl, mis dedos tocaban su coño húmedo, sin aviso metí dos dedos.  

Cheryl: AHHH! 

Mis movimientos fueron suaves pero cada vez subían, los gemidos de Cheryl cada vez eran mas fuertes, mis dedos bombardeaban su intimidad, me acerque a sus labios de nuevo y la bese con desesperación, pero el beso se iba cortando por los gemidos de Cheryl. 

Ella me acariciaba la espalda mientras yo metía y sacaba mis dedos, a veces clavaba de nuevo sus uñas, esto va dejar mas marcas que nunca. Sentí como ya iba a llegar mis movimientos fueron mas acelerados,  los gemidos de Cheryl no paraban. 

Cheryl: TONII!! 

Se corrió, sentí como todo su fluido bajaba, saque mis dedos y me los metí a la boca para tomarme todo su delicioso jugo. Me acosté junto a Cheryl, la abrace fuerte, le dejaba  besos en la cabeza y le acariciaba la espalda. 

Toni: Eres muy hermosa enserio 

Cheryl: Esta noche fue la mejor 

Toni: Si, fue la mejor noche de todas la verdad 

Cheryl: Te quiero TT 

Toni: También te quiero cereza 

Seguí dejándole un par de caricias hasta que se quedara dormida, estaba feliz no porque tuvimos sexo, esto era mas que eso, esta vez hicimos el amor aunque es medio alocado lo hicimos con mucho deseo y amor, ahora se que Cheryl me quiere así como yo la quiero a ella, Cheryl es la chica mas especial que pude a ver conocido, la quiero tanto, me encanta tenerla en mi vida espero que nunca se vaya, aunque suene muy ilusionada, enserio no me gustaría que Cheryl se fuera de mi vida, es la mejor persona que pude a ver conocido. 



Espero que les guste, perdón por los errores ortográficos 

Perdón no soy buena en los smuts pero bueno ¿Qué les pareció mi smut de mierda? 

¿A Toni le esta floreciendo un nuevo sentimiento por Cheryl? 

adioss zorras 😎🌈✌


  

Our Melody 🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora